No sabria decir si el LoL o el Ragnarok Online. El lol lo he jugado mas tiempo en cuestion de días pero el vicio que le meti al RO en su dia fue epico en cuestion de horas jugadas por día xD.
Final Fantasy VII , probablemente cerca de unas 700-900h ( por jugar en diferentes plataformas ).
Final Fantasy XV, unas 150h.
Final Fantasy VII Remake, unas 160h.
World of Warcraft: 9230h
Diría que el Diablo 2, pero como no tengo manera de medirlo, pues World of Warcraft de calle
Acabo de hacer un /played y me salen 342 días, al cambio son 8208 horas, casi nada
Al AVA tendré las mismas que al Survarium o más, pasa que antes no estaba en Steam.
Qué pena no poder ver las horas del Ragnarok Online o del Drift City en el ya extinto xFire.
#128 El survarium no era ese juego que lo lanzaron prometiendo que iba a tener mundo abierto a lo chernarus ya que era la razón de ser del juego y se quedó en un 3 pa 3 en mapas pequeños?
Lord of The Rings Online, unas 3000 aprox.
FF XIV, no llegara a 2000 creo yo.
Y que no sean MMOS...
Team Fortress 2, 1200.
Soul Calibur 2 (gamecube) 800.
Civilization V, 600
Overwatch, 500.
Battlefield 3, 400
counter Strike G.O. 300.
Natural Selection 2, 200.
L4D2, 250
Juegos sin horas contadas?
Counter 1.6 ,Batalla por la Tierra Media 2, que incluso lo sigo jugando a veces, Half-life deathmach, Age of Empires 2... Estos tambien estarian el top si supiera las horas.
Y bueno, Super Smash bross melee top 5 fijo, si le sumo todos los super smash... Mas de 1000 horas seguro.
Ultima Online, tranquilamente lo habré jugado un periodo de 8 años a razón de 6-8 horas diarias al día (+ macreos AFK). Calculo que más de 15-20k horas. CS 1.6 y AOE2 unos pocos miles también.
Y juegos que lleven el track de horas, en el WOW cuando lo dejé en la WOTLK llevaba casi 300 días de /played y el DOTA2 y CSGO los tengo con 1000 horas.
Media vida quemada al teclado básicamente.
Respecto MPs, CSS con más de 4000h, no recuerdo cuantas marcaba xfire, a parte, otras más de 600 en GO, más de 150-200h de 1.6, un puñado de CZ tanto en MP como con bots... Al LoL le he habré metido 1000-1500h pero ya esta, no hay a nada más a lo que haya llegado a las 4 cifras, nunca me he viciado a ningún MMO.
Respecto SP, Dark Souls, más de 300h, luego Xenonauts con casi 200. Tengo que decir que las de Xeno me pasaron volando.
WoW me encantaria loguear solo por hacer un /played la epoca clasic cataclysm fue una locura de horas. Hace ya años que no juego me da morriña a veces y quiero volver pero NO
El LoL creo que se lleva la palma pero no están contabilizadas ni quiero verlo.
Recientemente al Pathfinder kingmaker, unas 310 horas
Final Fantasy XI sin lugar a dudas, seguido del XIV y del LOL. No sabría decir cuántas horas, pero muchas
el WoW diría que el primero, el Minecraft probablemente el segundo.
Luego cosas como el Football Manager, Age of Empires II, Dyson Sphere Program... son juegos a los que le he dedicado muchas horas por épocas.