Cual MMORPG recomendais?

Isengard

Pues weno cual MMORPG de todos estos nuevos q van a salir recomendais para comprar y pagar(no vaya ser q me lo compre y no juegue apenas nadie).
Mis dudas son entre WOW Y el EVERQUEST 2 aunk hay otros muxos

Billa

Star Wars Galaxies sin duda :p

O si no esperate a que salga matrix revolutions, que poco despues sacaran el juego on line de matrix, que promete mucho.

Aunque si lo tuyo es medievo, pues WOW o Everquest.

xTr3m1S

Ragnarok es uno que engancha mucho y el UO de toa la vida :D

NaMiDa

dark age of camelot ( pago ) medievo MUY wapo , priston tales ( fase beta , gratis ) , iRO ragnarok online ( pago ) estetica manga pero que al final es siempre lo mismo y acaba rallando ,a mi almenos y luego everquest etc swg no lo recomiendo

Aguila2k2

bueno el wow puede ser un gran juego. y aunke muchos digan que soe (creadores de eq eqa swg y planetside) son los reyes del los mmorpg en estos momentos tienes 6 expansiones para el eq el planetside una expansion en camino el everquest para la ps2 su expansion en camino el swg y su expansion en camino. el EQ2 promete ser lo mejor nunca echo. la verdad por lo que he leido sobre el juego va a ser la ostia si te gustan juegos de cominquitas y no muy realistas y simplementes sosos =/ y hack and slash pues peinso que el wow va a ser eso como un diablo mmo =/. si te gustan juegos complejos que puedes hacer mil y una cosa el eq que sale para enero del 2004 =P. yo ahora mismo estoy probado el final fantasy 11 una lastima que la version para pc es la version de ps2 =/ pero esta muy bien y si te gusta el ff pues mucho mejor. el wow la verdad no es que sea malo pero casi simpre companis que nunca han sacado un mmo tienden a fallar un poquin hasta 6 meses depues que es cuando han balanceado el juego y metido mas cosas en el. yo apostaria por la experiencia de soe y una saga Eq que es muy chula.
un juego ahora mismo? si eres fan del sw pues el swg si nunca has jugado un mmorpg cualquiera que juegues te va a parecer la ostia pq el cambio es muy grande entre un juego no mmo y uno
suerte y espero haverte ayudado si tienes dudas preguntame yo he juegado alrededor de 10 o mas mmo los he provados todos o casi todos y no solo por un mes si no tratando de llegar al fondo del juego =P
salu2

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • NaMiDa
  • xTr3m1S
  • Billa
  • Isengard