De principio a fin no. Pero sí que me he "pasado" FFX fácilmente 8 veces haciendo todo para luego perder las ganas en los Eones oscuros y no terminarlo. Que decir que todavía no me sé 100% como termina el juego. Si, si tal cual xd
Putas Hermanas colega.
#62 Depende.
Pues a veces tengo el día liado y no tengo tiempo para hacerlo.
Pero los días que no tengo otros planes ni responsabilidades y tengo ganas de jugar con algo, normalmente juego con mis consolas desde que me despierto a las 9:30 de la mañana hasta que me acuesto a la 1 y media de la noche.
Depende de los juegos que me esté pasando durante ese día. Pero al mismo tiempo también veo pelis y series, o hago otras cosas como navegar por el foro tal y como ahora mismo, por ejemplo.
Me apasiona jugar a la consola con aquello que me gusta y disfruto al estar horas jugando sin cansarme de ello, si.
Pero así es como me gusta vivir mi vida.
Gta 3, Super Mario World, Silent Hill, FF7, Jedi Outcast, Mario Kart 64, super Mario 64, Spider-man, God of War... Y seguro que algunos mas.
Unas 5-7 veces me los habré pasado cada uno a lo largo de los años.
Seguramente por que es más bien corto, Alien Soldier
Y aún jugándolo una y otra y otra vez, sigue siendo tan adictivo como la primera vez que me pasé los 5 primeros bosses.
Cuando pasas esa meta, estás enganchado.
Seguramente xcom o alguno del tipo, pero al ser dinámicos, y con mods que cambian todo no sé si cuentan.
de los on-rails con una campaña fija que no cambia, un plataformas o así, creo que no he jugado nunca nada.
Quitando juegos chorra de 1 hora seguramente este, que recuerdo que en su dia me lo pase como 7 veces seguidas en 2 semanas.
Despues FF7, MGS, Pokemon Azul, Plata.
MGS Revengeance. 5 o 6 veces, pero es que es el único juego que recuerdo haberlo acabado y empezarlo de nuevo el día siguiente.
Soy malísimo eso si, pero nanomachines son
FFVII. Estoy en dos dígitos y con un run ahora en PS Vita. Eso sin contar el save principal en su tiempo, con la main setup a nivel maestro inclusive todas las materias.
Y recientemente, Bloodborne. Unas 3 o 4 veces, no es mucho pero apenas toco la consola xD.
A muy pocos juegos llego a 3 partidas completas, ME1, Dark Souls, Fallout 3, Fable, XCOM:EU/EW, Civ IV, Humankind, Halo, Halo 2, Halo Reach y algo que me dejaré por ahí. Salvando DkS, ningún juego japones ahora que me fijo, quizá la segunda y tercera generación de Pokemon, en ambas tuve un par de ediciones pero compartía savegames con mi bro, así que no sé si contarlo.
#87 Cuando escribía eso me venían un par a la cabeza, ahora me doy cuenta que soy el más mierda ha citado del hilo xd
Me he quedado en modo NPC pensando en todos los que he dejado a la mitad en la segunda o tercera run, que ahí hay otro puñado como Xenonauts, XCOM original, KOTOR, GTA SA, varios Total War, CIV V, Warlock...