Counter Strike.
Ragnarok online es mi vieja confiable, de vez en cuando vuelvo cuando tengo ganas de estar viciado a algo.
Rimworld, porque puedo minimizar y hacer otras cosas mientras se lleva a cabo lo que he planificado, aunque la pega es que si empiezo un nuevo run más me vale acabarlo pronto o alguno de los 600 mods se actualizará y hará que el juego no arranque. También es precisamente lo que le da rejugabilidad: los mods. Me gusta ver cuáles van saliendo para ir añadiéndolos a un futuro run y luego me tiro chorrocientas horas haciendo troubleshooting para que el juego arranque o no vaya a pedales.
Del estilo también he descubierto HOI4 con mods. CK3 también está guay, pero requiere mucha más atención por la cantidad enorme de eventos que hay, y hasta hace unos meses también le daba a Stellaris, pero ya lo tengo aborrecido por lo poco que aportan los nuevos DLCs.
Tengo pendiente probar Against the Storm y Total Warhammer 3. Kenshi también está en mi lista, lo probé hace mucho tiempo y me resultó muy difícil de comprender sin que un bicho random me reventara, pero todo es cuestión de darle caña. Battletech también se merece otra oportunidad
Ultima Online, entras a un server random de esos en los que hay 4 abuelos jugando y te vas al cementerio de Britain a matar esqueletos. Tan sólo el escuchar la música del cliente es terapéutico para mí.
Pistol Whip, pero es VR y son partidas rápidas prácticamente todos los días desde hace ya casi tres años. En PC un juego que adoro y que no me da ninguna pereza pasarme de vez en cuando es Dead Rising 2: Off the record.
Minecraft, Nuclear Throne, Don't Starve, DayZ... aunque realmente el juego de comfort definitivo es el ajedrez blitz.
Blade Runner.
48:30 mítica "Retrato de un tipo privado de sueño", y salir al balcón (46:15). Chill.
Gran doblaje al español. Y cada partida mete algunos randoms y no sabes qué va a ser esta vez.
Jugar la playlist de Shipment en Modern Warfare 2 (2022) o Modern Warfare 3 (2023). Respawn, hacer 5 kills y así en bucle. Perfecto para jugar con el cerebro desconectado.
yo historicamente cuando estoy en un ordenador viejo suelo empezar con imperium 3 y blitzkrieg, pero hace tiempo que no estoy en esa tesitura