Los pelos de punta, el final de una de las mejores historias que parió el mundo del videojuego.
Me sorprende que nadie haya puesto el trailer de Age of Empires II, cuando a mi siendo no es de mis favoritos es un trailer muy bueno explicando perfectamente lo que es el juego y en consiste.
Tan absurdo, tan macarra, tan Americano, no Estado Unidense. AMERICANO.
Pero eso era Dirt 2, y sigue siendo el Dirt por excelencia (Exceptuando los Rally claro)
El primer trailer de dead island ( de la hija convirtiendose) es incomparable, una pena lo del juego en si. El AoE2 tambien esta en mi top, iba a poner el trailer del mk9 cuando salia kratos (recuerdo pajas de sangre ese dia)
Pero bueno en mi caso tengo 2, el del GTA V (volver a Los Santos) y el de FFXIV ARR, basicamente el trailer paso dentro del juego.
Muy bien elegida la canción y cada momento va con ella. Además ver tan bien hecho a un Ezzio casi anciano es la pollísima.
Y también me gustó mucho el del DoW III.
PD: Poner los de Blizzard no vale.
#45 el juego no tenía nada que ver con el trailer pero estaba muy divertido y entretenido y además tenía Coop.
Este en los mediados de los 2000 fue un right in the feels, y con esa banda sonora que caracteriza a la saga...
Si, me he emocionado al volver a verlo
#47 el juego para mi fue aburrido el coop en si no, pero jugarlo solo era un suplicio, lo termine años mas tarde
#8 Venia a poner justo lo mismo, fue un flechazo a primera vista. Ese ritmo, esa música, y lo que mas me gusto es que el juego superaba al trailer, no como otros que el trailer es la hostia y luego el juego es un plof.
Una de las mayores razones por la que tengo una Switch junto al Zelda BoTW.
Y pensar que Kirby es el que sobrevive en honor a Iwata <3