Es que es leer God of war, Detroid, RDR2, Until Dawn, Spiderman,Fallout 76, MGS5, The Order, Heavy Rain, The Last Guardian,Last of us y me da una pereza enorme xD para mi eso dista mucho de ser buenos juegos.
Me parece muy genérico todo incluso si a mi ya me parecia tosco y casualizado el GTA V (y recortado para el online) no imagino como será RDR2 con tanto realismo -donde la mayor dificultad va ser no dormirme o conseguir leer los subtitulos.
Sin embargo de PS2/GC hacia abajo ya jugué TODO lo que me interesa (me faltaria alguna que otra secuela, pero en fin, que ya me cansó lo retro....)
Otros como Witcher 3 o Horizon me dan "miedo" o me abruman, jugablemente no parecen gran cosa, y en el caso del brujo no estoy dispuesto a leerme 7 libros. Divinity 2 me llama un poco, porque parece bueno, pero nunca me meti en ese tipo de RPG isométrico (lo más parecido que jugué fue Morrowind) y Persona 5 está ni traducido. Nier Automata me parece feo estéticamente, igual que Bayoneta o Xenoblade 2.
Bloodborne GOTY, Dark Souls 3, Dragon Quest XI, Zelda Breath of the Wild, Crash y DK Tropical Freeze, ya los tengo pasados y repasados y Fallout 4, Shadows of the Colossus y Final Fantasy XV los tuve. Me gustaron todos aunque FFXV sea un desastroso FF pero la verdad es que son todo sagas refrito que ya habia visto en otras generaciones. Para buenos indies tengo en pc como el Salt & Sanctuary.
#2 me apunto el hilo, gracias!