¿Cuándo sale el Nintendo labo? #cartones

X-Crim


El nuevo Mario para Nintendo Labo

Buenas mediavida, recuerdo hace unos meses cuando se hablaba de los cartones de Nintendo, me pareció muy curioso y que podría tener un buen uso alejándonos del marco del precio que tanto se criticó (venía con un juego si no me equivoco)

Hubo un marketing bastante bueno, pero ahora no leo nada. Lo último que he visto y que acabo de buscar ha sido el kit de vehículos.

¿Hay gente que lo usa actualmente?

Un saludo.

PD: La Dreamcast 2 sigue sin fecha de salida, ya lo digo yo.

Pinchejotron

es un fracaso, como ya se sabia, no sé que japonés loco dijo la idea y se la aceptaron

perche

si en vez de carton hujbieran usado madera dm o plastico otro gallo cantaria pero pagar 70 pavos por el brick de la pascual como que no.

1 respuesta
tute07011988

Creo que después del próximo exclusivo de One que le importe a alguien

MaTrIx

La hostia que s e han pegado con labo ha sido curiosa no le importa a nadie.

KaeliS

Todo el mundo que conozco que lo compró estaba muy contento con su adquisición.

Todo el mundo que conozco que lo compró dejó de hablar de Nintendo Labo al poco tiempo.

Mi conclusión es que mola mucho para un rato pero te cansas en seguida o que es el típico gimmick que le enseñas a la gente cuando va a tu casa y poco más, como el atrapacaras de al 3DS. Quizás alguien sigue usándolo a diario, pero me extrañaría. En cualquier caso que hable quien lo tenga xD

samusamu

Actualmente veo precios de entre 50 y 60 en los kits, lo cual para ser producto de nintendo denota que hipermercados y otras tiendas quieran quitárselo de a poco de encima.

Zegatron

El techo de los mendigos...literalmente

De todos modos con 10 o 12 que hayan vendido ya les sale rentable xdd

Syuk

Los defensores aferrimos de Labo del foro desparecieron a la semana de la salida.

Habría que abrir un hilo sobre cómo y con qué se les ha ido rompiendo el invento a los que se dejaron timar.

Una hipótesis es la del sudor sobaquero del player medio.

Mewtwo

Nintendo labo ha vendido 1,4 millones asi que no estan mal la cifras de venta :

https://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/nintendo-revela-ventas-labo-juguetes-carton-switch_201807315b6036560cf267fe6b616196.html

1 respuesta
X-Crim

#10 eso leí, por eso me extraña tanto, no vendió nada mal pero dejó de hablarse de los cartones :/

2 respuestas
Mewtwo

#11 pero igual que no oyes hablar del pokken , kirby o zelda . Todo tiene su momento maximo. Al fin y al cabo no deja de ser un gadget

Kalgator

#11 me compre el de los vehiculos la semana pasada, aun no he tenido tiempo para montarlo, pero no estan nada mal, tampoco es que mucha gente le haya gustado para hablar de ello todos los dias :psyduck:

F

Yo labo lo vi una idea conjonuda y hasta me dio ganas de comprarlo, pena que me cogiera 30 años tarde :rofl: Me dan eso cuando era niño y lo pasaría teta. Eso si, no me duraría 2 días.

Es más, puse alguna frikada que crearon los Japos en el #HG de labo.

Pd: te lo muevo a Ciencia.

Overwatch

#3 Pues aquí en mediavida la gente decia que iba a ser un exito... a mi ya me parecia que iba a ser un fracaso casi por el mismo motivo, el material utilizado... el carton... el carton se usaba en la epoca de la post guerra para hacer juguetes a los niños.

1 respuesta
F

#15 Hombre, 1,39m de labo vendidos a 1 de Agosto yo no lo considero un fracaso.

1 respuesta
Overwatch

#16 Todo depende de lo que quisieran vender... y si les queda mucho stock por vender.

Para mi está más cerca de fracaso que de exito, a ver si se ponen a hacer juegos en vez de sacar juguetitos de carton y portar juegos de hace años a la nintendo switch, que manda huevos lo que están haciendo XD

1 respuesta
F
#17Overwatch:

Para mi está más cerca de fracaso que de exito, a ver si se ponen a hacer juegos en vez de sacar juguetitos de carton y portar juegos de hace años a la nintendo switch, que manda huevos lo que están haciendo XD

Que tampoco quiero decir que sea un éxito, pero estoy contigo, centraría esfuerzos en otra cosa. Esto se ve que es dirigio a un mercado que eran los niños, que también merecen atención que luego los encuentras jugando al CS:GO.

El mayor problema de LABO es que solo lo aprovechas con un juego y lo que más te entretiene es montarlo, con lo que en 2 días estás cansado del cartón ese que no sabes donde cojones guardarlo.

1 respuesta
Overwatch

#18 Si, en mi opinión me parece bien que Nintendo quiere crear cosas nuevas... aunque este es un producto dificil de vender por muchos motivos.

Igual es solo mi opinión y estoy equivocado, pero pienso que este invento no es algo de lo que vayan a disfrutar los adultos pero si los niños... y un niño ya de 12 años no creo que te pida el nintendo labo.
Un niño de 7 años tal vez pida este "juguete" ?
No hay que olvidarse que es cartón, y primero tendrá que interesarle al adulto, que es quien lo compra, y los niños hoy en dia no creo que estén interesados en este tipo de juguete... más que en tener un móvil, una tablet... una consola xD

Y si es eso... es lo que pasa, los niños hoy en dia te van a pedir el call of duty, el cs go, el gtav... y seria muy raro que se fijen en un nintendo labo, a menos que se lo compren los padres.

1 respuesta
Mewtwo

#19 teneis una especie de trauma psicolpgico con el carton que alucino.

AG

Yo el fracaso lo veo más en el precio. Tendría que haber costado cada kit 20€. A ese precio otro gallo habría cantado.

tsukiyomi

El problema de siempre, el sobreprecio de Nintendo a cualquier cosa suya, eso ha lastrado bastante a Labo

1
X-Crim

La verdad es que tenía potencial.

1 respuesta
AG

#23 La idea era mejor sobre el papel que sobre el cartón

ba dum tss

2
F

Los niños no quieren jugar con cartones teniendo fortnite gratis en la eshop

Usuarios habituales

  • AG
  • X-Crim
  • Mewtwo
  • Overwatch
  • floopyomg
  • Syuk
  • perche