Buenas.
Acabo de comprarme una camiseta con una tarjeta de credito y queria saber cuanto tarda mas o menos en llegar.
La pagina es esta http://store.valvesoftware.com/productpages/apparel/product_PortalShirt.html claramente.
Gracias.
En la web no pone nada oficial, pero viniendo de EEUU en 1 semana aproximadamente deberías tenerlo en casa.
P.D: mola la camiseta
El mismo dia antes de postear esto me enviaron un mensaje en el que me cuentan por donde va mi camiseta.
Lo ultimo que me enviaron fue esto:
May 4, 2008 12:38 AM
Departed FedEx location
PARIS FR
En paris ya veis xD, seguramente mañana o pasao ya la tenga .
Edit: Joder, ha llegado hoy a las 13:05 pero no habia nadie en mi casa y ahora tendre que esperar un dia mas :___
Va genial, cuando hicimos el pedido de headcrabs para Zaragoza estuvo el paquete más tiempo en Madrid esperando a que pasara el puente que en el resto del mundo xDDD
Antes los gastos de envío a España de la valve Store estaban en 26 dólares, 18 euros.
Por eso nos juntamos 3 xD
Pues lol, son mas caros los gastos de envio que el peluche ( que la mayoria de lo que venden, vamos )
Con un amigo nos gastamos algo + de 200€ en productos para amortizar el envio (creo q 70$) xD
En nuestro caso, no tenian stock en uno de los articulos, y tardaron + de 1 mes... (era al principio de la store y los productos del Portal & TF2.
Precisamente, el producto que no tenian, era la camiseta del portal.
Por cierto, la taza es made in China xD
Y el gorro este lo tengo, y se sale:
(en serio, es muy anatomico. Se sale para eskiar xDD)
PD: La camiseta del HL2 Deathmatch del WC es la leche. Las tias del insti se postraran a tus pies
La del "HL2 "HAND"SHIRT" es muy elegante, el verde marron ta de PM