Siendo elfo suelo hacer el demon y la del tigre!!!!!!
Esta bien??????
mejor no hacer el tercero, no????
recomendarme algo¿¿??
Y la verdad... está ahí ahí entre "el tigre" como llamas a la sacerdotisa, y el "abuelo" como llamamos cariñosamente al "guardian del bosque...
Aunque bueno, depende de como te manejes, pero vamos, más util a mi parecer es La sacerdotisa.
Nunca agas 3 heroes, ya q dudo mucho q lleges con los tres a lvl 6, yo prefiero al cazador de demonios, pero la sacerdotisa de la luna con la lluvia de estrellas... es devastadora a no ser q llegue un listo y te joda el hechizo en mitad del lanzamiento ;D
se hace el demon i el segundo opcional depende de como veas la partida,el tercero no se hace...i el segundo no tiene xk ser la del tigre ya como veas
El aura del tercer heroe que no hago, el aura de espinos, para que sirve exactamente??? es bueno??
y se puede comparar con el de la sacerdotisa????
sacerdotisa cuando solo tengas tropas de rango para aprovechar el aura, y el keeper cuando las tropas enemigas sean la mayoria de melé para aprovechar su aura tb...
Vosotros jugais al w3? en serio el 1º no tiene q ser siempre el dh ... aunq weno yo m sako ese o el cervato depende d kontra kien juege...
T sakas 3 si tienes oro... y weno moon yo q tu m lo sakaria 3º mas q nada pq es difici kontrolar micro y tal....
Toy kansao d poner siempre lo mismo lo uniko importante es el MICRO si haces un rush kon el cervato y haces micro peta bastante... pero weno... ^^
lo mejor pa atakar son los orcos!!! si tienes un buen nivel, los orkos son los mejores a la hora de dar lenyas
micro es saber manejar las unidades
ir moviendo las k estan heridas para reducir el numero de bajas
aciendo micro salvas vidas xDDdd
Siendo elfo yo saco 1ºdemon y depende a lo que vaya despues saco cervato o sacerdotisa, depende si sacas mas "osos" o "dryads" x las auras mas que nada.Si está apretada no saco 3º hero xke me parece perdida de money, decantate x melee o lejos y si cambias saca el 3º x el aura
Claramente la sacerdotisa es una mierda, el mejor es el cazador de demonios y el otro, q empieza a hacer arboles y funden q lo flipas chaval, es mucho mejor de lo q parece.
Weno al final m voi a kreer importante... xD
Y hasta GoSu...
Micro es el movimiento d unidades kmo bien a explikao robertito... el cervato mas q nada t lo sakas pa enredar y petar kon el dh ... pero weno... hay peña q domina q tb s saka moon (tigre) arkeras y un par d osos y kon eso Vs un elfo la verdad es q peta...
Si kieres algun konsejo pregunta q yo toy hasta el kulo de w3.. xD
emmm
¬¬' depende de todo, ya k la tactica varia 3 heroes siempre es WENO, repito SIEMPRE es una unidad y no xk no este en lvl 6 es inservible, las variantes estan en k si kieres x ejemplo k un heroe se el DH llegue a lvl 6 rapido retrasas las salida del 2 hero hasta k el 1º este lvl 4 komo minimo, luego la potm es imxtante en elfs xk la mayoria de los atakes son de range y su aura siempre viene bien, xo el keeper kn sus 3 habilidades tb desekilibra tanto x aura kom raices komo trents ambas valen. Otro kaso son los Ud yo personalemente rekomiendo a todo jugador UD k sake los 3 heroes son los k mejores se kompenetran y su kombo de Coil Nova y Enjambre es brutal.En human todo el mundo piensa k 2 heroes enano y mago xo el paladin es inmensamente util, y en los orcos lo mismo x lo tanto no me parece ninguna ekivokacion sacar 3 heroes, xo sobre todo dependiendo de la tactica komo veo k la mayoria de x aki son ne, pues entiendo k kieran un DH en lvl 6 xk es muy desekilibrante en la partida.
si estas en un 2vs2 el mejor para empezar la partida es el DH , en SOLO el kotg. komo dice sirfrag para arkeras & dryades lo mejor es el aura de efectividad de la sacerdotisa.
La mayoria de top players hacen triple heroe .
Hay k tener en cuenta que la experiencia se reparte entre los 3 y si necesitas determinado nivel puedes hacer retroceder el heroe k no kieres k gane xp y se la lleve el otro .
Por ejemplo alejar de la batalla al guardian del bosque y que gane la xp el demonhunter.
Yo soy jugador orco y para mi los niveles 6 no son obligatorios y puedo prescindir de ellos por lo tanto siempre sako 3.
Teneis k aprovechar , cuando usais un portal (350 oro) en vez de comprar otro para reponerlo ,sakar el tercer heroe k vale 500 oro con lo que el heroe nos sale por 150.
Por ese precio es obligatorio hacerlo ademas digo k aprovecheis ahora ya que en la Beta lo kitaran y solo el primer heroe nos dara portal , una pena.
3 Heroes siempre !