#117 "A mi no me preguntes, yo ni idea..."
Cómo que ni idea, si llevas meses asegurando que una Wii puede conseguir lo mismo q una 360 o PS3 pero en baja res? xD
#118 Y como tu pc se mueve a 100 Mhz, pero símplemente multiplicado, pues vas a 100 Mhz.
"X360 posee procesadores a 64bits, ¿es inferior a DC?"
Perdona, eso he de preguntártelo yo a ti, que eres quien la situa al lado de la N64.
"El numero de bits, dista mucho de poder equipararse con la potencia. Es mas, no se parecen en nada los bits de la cpu con los del ancho de memoria, etc ..."
Aún estás a tiempo de rectificar y decir que efectivamente la DC está en la anterior generación en vez de hace dos. Dices una cosa y la contraria. Por un lado, que es una 32 bits porque su procesador está basado de módulos de 32 bits, pero por otro lado resulta que eso no tiene que ver con la potencia.
La primera Geforce 2 GTS fue de 256 bits. Ahora tienes gráficas actuales de gama media a 128 bits. Por lo tanto, vamos a situar dichas gráficas junto con la VooDoo 1, que también era de 128 bits, verdad?
Pega todo bien:
For the Sega Dreamcast, Hitachi was then developing the SH-4 architecture. This was a massive extension of the previous cores. Superscalar (2-way) instruction execution and a parallel vector floating point unit were the highlights of this architecture. This CPU core was then also used in many chipsets for embedded applications requiring a very high performance. SH-4 based standard chips were roughly introduced around 1998.
Ya sabes, por la misma de tres Cell tiene la potencia que tenga uno de sus procesadores.
A todo esto, ya que estamos. Tuviste una DC? Y dime, te has comprado una PS3?