Bueno, ya lo he probado un ratillo, y aunque no he hecho mucha cosa, sí puedo dejar algunas impresiones para los indecisos.
El juego de momento tiene pinta de tener muchísimo potencial, para ser un ALPHA (no conviene olvidar eso en ningún momento) se le intuye contenido suficiente, en forma de enemigos, objetos o similares. Ya digo que no he jugado demasiado aún, pero la sensación es la de que al menos podrás pasarte unos días descubriendo el mundo, haciendo misiones o lo que sea sin problemas de aburrimiento.
Todo sea dicho, el juego tiene un engine gráfico muy suave a pesar de que pueda echar para atrás tanto cubo a algunas personas. Se mueve fluido y estable, al menos en mi caso, a cambio de ponerme la gráfica calentorra.
Música no tiene aún, y es una pena porque es el "toque" que le falta en ambientación, para que acabe de tener una personalidad el juego. Estoy seguro de que me hubiera transmitido otras cosas en caso de haber contado con banda sonora (la hecho bastante en falta, pero es cosa mia, lo mismo a los demás no os afecta tanto) Los efectos de sonido por su parte son simpáticos y están en general bien escogidos, sin queja en ese punto.
El combate de momento no tiene demasiada complicación, pero claro, voy a nivel bajísimo y poco se puede opinar a éstas alturas. De momento es simple, pero no llega a aburrir. Es como un hack'n'slash típico estilo Diablo, o más bien, como un clásico action-rpg de Super Nintendo, con pocos ataques pero que no aburren (de momento)
Resumiendo un poco, y porque me pilla especialmente espeso para detallar mejor las impresiones iniciales, de momento el ALPHA muestra bastante bien por dónde van a ir los tiros en el juego: exploración pura y dura mientras acribillas a todo lo que se mueva y recolectas items para craftear todo tipo de armas, pociones, armaduras... A mi de momento me gusta lo que veo, pero estoy por no jugar más y esperar a que añadan más cosas, como la música, para terminar de meterme del todo en lo que nos propone el juego.
Buen alpha.