Me van a ocultar el comentario porque hay mucho flanders y porque con estas cosas la gente se pone muy tontaca, pero bueno.
Para #2288 y todos los que os véis con ganas de pillarlo pero no os fiáis del todo por ser una alpha. En TPB hay una versión del juego y si hacéis un par de mariconadas al arrancarlo (desactivar las conexiones de red, etc etc) podéis jugar, incluso via inet.
Yo hice eso para ver cómo era el juego por dentro y no tiene tampoco muchos bugs y ya tiene bastante contenido para ser en alpha. Me gustó y, sabiendo que van a meterle por lo menos la mitad de lo prometido, me lo pillé.
Sé que le van a meter por lo menos la mitad de lo prometido porque los primeros días que abrió la tienda no me quiero imaginar la barbaridad de dinero que conseguirían con la gente que pudo comprarlo. El desarrollador tiene más de 80Ks seguidores en facebook y lleva mucho hype detrás, por lo que si la tienda abrió suficiente tiempo para que lo comprasen mil personas, lo compraron mil personas. Y eso son 15K€ en dos-tres días eh? Y los miles de euros que le quedan aún por ganar. Si deja el juego muy a medias no lo va a comprar ni cristo, pero todo el mundo sabe que este tipo de juegos (mirad el caso de dwarf fortress o minecraft) tiene picos de compradores cuando hay actus gordas.
Además, lo difícil en estas cosas es conseguir efecto bola de nieve. Una vez que lo tienes, si haces las cosas bien te forras.