#2583 Te lo voy a explicar de modo que lo entiendas.
Si, todo el mundo tiene derecho a opinar.
No, ninguna persona tiene derecho a insultar a otra persona en ninguna circunstancia.
No, no hace falta que se vaya detrás de nadie con mensajes, solo hace falta un mensaje.
El mensaje se manda por que quieres informarte correctamente y no hablar sin tener la información necesaria para argumentar y decir con seguridad tu opinión, negando así posibles opiniones rebatiendo tu opinión.
Si vas a una tienda de reparación de PCs que no conoces ni de una marca reconocida, y sin informarte de la tienda mandas reparar el PC sin que estos te digan lo que puede tardar, aun pudiendo haberte informado y descubrir que tarda de media varios años en reparar un PC, es que has cometido un error al informarte.
Dicho esto, no es una buena analogía, relacionado con PCs la única que se me ocurre es esta:
Vas a una tienda por que te han dicho que consigues piezas baratas para probarlas antes de que salgan al mercado.
Vas a la tienda y compras una pieza.
Llegas a tu casa y pruebas la pieza.
Vas a la tienda y le das tu informe sobre los fallos que tiene la pieza y tus ideas sobre esta, le dices que esperas la próxima revisión de la pieza.
Llegas a tu casa, por que la pieza que compraste era una pieza para probarla y encontrar fallos, y ya has encontrado todos los fallos y la has probado te sientes engañado por que al no informarte correctamente sobre lo que comprabas, creyendo que solo comprabas piezas baratas antes de que salieran al mercado, te has dado con el canto de una esquina y crees que te han robado el dinero, empiezas a dar mala imagen de esa tienda por los alrededores sobre que venden piezas defectuosas y que se han quedado tu dinero para hacer mal uso de el, no quieres informarte correctamente en la tienda sobre lo que le ha pasado a tu dinero o quejarte directamente en ella dándoles la oportunidad de defenderse.
Yo no compro nada sin informarme, yo no voy a una tienda para que me reparen algo sin informarme, ni voy a ningún viaje sin informarme, me informo donde invierto el dinero, y si no estoy seguro busco en segundas opiniones, se donde va mi dinero, se a quien le tengo que echar la culpa, y no me voy quejando de nada en lo que haya invertido mi dinero si en lo que invierto ha seguido haciendo las cosas como cuando me informe.
PD:Y todo esto sin hacer referencia a software de ningún tipo.