Hola, veréis, desde hace un par de días tengo un problema de estabilidad con la beta del SC2, el único cambio que ha sufrido mi pc es que he formateado un disco duro y ahora estoy en una instalacion de W7 x64 (antes era x86) y he actualizado los drivers de Nvidia a la última versión.
Pues bien, cuando llevo 5-10 minutos jugando (me acaba de pasar tras 20-25 de ver replays) el sonido se empieza a rallar, la imagen se para, salen unos artefactos de color rojo, a lo largo de toda la pantalla, y la pantalla se apaga, pero el ordenador sigue encendido. Tengo que apagarlo a lo bestia y reiniciar.
Los logs de windows no muestran ningun fallo de sistema (aparte de que detecta un reinicio a lo bestia).
Problema físico de gráfica no creo que sea, porque he probado a poner juegos como el BFBC2 a tope y jugar durante 20 minutos y no pasaba nada. Las temperaturas que pilla tampoco son nada del otro mundo (67º máximo)
Las specs de mi pc son:
Q6600
4Gb RAM
8800GT
Windows 7 Ultimate x64
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo. Me pasaré también por los foros de Blizz
saludos!