Buenas pues resulta q el otro dia aki con mis hermanos pos me tacharon de aburrio O.O de q no tenia juegos de novedad...... q solo tenia el Hl2 doom3 y PRo4 y estaban aburrios... y les digo asi? y ustedes q juegos teneis? .....
Contestacion: Posssssssssss tacosssss ....Oo ...........osea tos los nuevos........ el....... Max payne 2...... juegos de estrategia.... (ghost recon).......... el Down of war y tos esos.............................................................................
Mi contestacion: asi? y cuantas veces jugais a esos? y cual de todos esos se habeis pasao?
Contestacion:.................................................................................................BUENO PERO ESO NO IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAA.......
Total q al final me cabree con ellos 2 y les dije asi? venga os voy a enseñar mi artilleria.. abro mi cuenta de steam y le doy a jugar. POS PILLA to los juegos desde el hl1 con TODOS SUS MOD oficiales y NO oficiales y el Hl2 con su DM etc etc..... y dicen: bua eso ta ya mu visto.... y le digo asin???????????????? pos toma juega 5 minutos al Counter Strike source y al Hl2 DM (el ultimo juego q jugaron referente a la vida de HL fue al CS 1.6).....
Pues os imaginais las caras de los 2? y muchos mas
Total q al final mi hermano kiso mangarme la cuenta (los 2) y 1 de ellos tiene un ciber en sevilla y evidentemente solo tienen el 1.6 y ya dice q la gente se esta cansando de el q kieren cosas nuevas y q muy muy pocos tienen cuentas de steam para Hl2.... y encima dicen q son tan tacaños q ni sikiera dejan q la gente vea el Hl2...
Asi q me pregunto q si Valve tiene alguna oferta para ciber por q es un pasote gastar se 40 euros por cada ordenador y el alli tiene 20 ordenadores preparados para jugar y como q no le sale rentable.... yo le dije q si q valve en su pagina tenia ofertas y q mirara en la web... pero mi hermano es tan loco q aria alguna tonteria comprandolo por ai piratilla y jackeandolo solo para jugar en Lan (seguro q se puede) pero yo lo q kiero es q lo aga legal....
por eso pregunto a alguien con esperiencia de aki (a ver si tengo suerte y alguien q tenga un ciber de por aki lo a hecho OJALA) sabe algo Y POR FAVOR abstenganse de comentarios "busca google" "ve a la pagina principal de valve" "q se compre un amigo tu hermano" (comentarios asi)... Solo pido q me comenteis como va la cosa y como son los tramites y el servicio q dan... siempre es mejor q te comente un usuario a q te coma la cabeza un empresario....
GRACIAS.............