Bueno! el caso es el siguiente es respecto a utilizar algún autenticador de 2 pasos en este caso hablo del ''Autenticador de google''
sucede que vincule mi cuenta a este autenticador tal como lo recomienda ''epic games'' sucede que mi teléfono en los últimos días estaba vuelto una mrd, tenia demasiadas cosas estaba muy lento! hasta un punto que me enoje y procedí a formatearlo y note una mejora enorme! tenia instalado el autenticador de fortnite, el de steam y blizzard ok.
pues en la noche cuando quiero entrar a jugar esto fue el jueves y hoy es ya sábado! cuando intento entrar a mi cuenta me pide el código, pero ya que borre la aplicación no puedo hacer nada! voy a la pagina de soporte y le doy a la opción de que no puedo entrar a mi cuenta debido a problemas de autenticacion, escribo los detalles y todo, el caso es que epic me envía un email bot diciendo que que restablezca mi contrasena y con eso supuestamente el autenticador se desactiva cosa que no pasa porque cuando cambias la contrasena te envía a un apartado donde debes ingresar un código de 2 pasos!
el caso es que busque otra opcion y envie un correo a epic y ya tienen 2 días y no me han respondido sabrás Dios cuando sera! el servicio técnico es lentísimo y porque quieren! porque a las cuenta no colocan la opción de agregar tu numero de teléfono y que en dado caso de que pierdas el autenticador la pagina diga bueno ok, ya que perdiste el acceso a tu autenticador enviaremos un SMS a tu teléfono tal perfectamente como lo hace blizzard y steam! todo un proceso automatizado
bueno si alguien sabe o le ha pasado esto y lo pudo solucionar espero una ayuda! no he entrado al juego por eso!
EDIT: SOLUCIONADO! El que pase por este mismo problema enviarme un DM o si no, leer abajos los comentarios!