Hola.
Me gustaría compartir el indicente que tuvimos en las tiendas Game, en concreto en la tienda Game del Centro Comercial Plaza Aluche y en el turno de tarde.
En febrero de este año fuimos a comprar (para regalar en un cumpleaños) dos tarjetas para Google Play. Le explicamos al dependiente que necesitamos dos tarjetas de 25 euros para utilizar en Play Store, y a continuación señalamos las tarjetas de Google Play. El dependiente no tenía ninguna seguridad de cual era la tarjeta que debía darnos, ya que estuvo buscando durante un rato cual sería, a pesar de que nosotros le señalamos la de google play. Después de un rato largo, el dependiente hace las gestiones correspondientes y nos imprime dos tarjetas de 25 euros, y en cada una de ellas nos dice que demos al OK en la pantalla para confirmar la compra.
Cuando las imprime y salimos de la tienda, miramos las tarjetas y vemos que en la parte superior, en letras nada grandes, pone PSN. Como no sabíamos esto que querría indicar le preguntamos a otro amigo que nos esperaba fuera. Nos dice que nos han dado dos tarjetas para la Playstation, no para la play store, y que no le van a valer para nada a los del cumpleaños.
Volvemos a los 2 minutos (no creo que hubiera pasado más tiempo) y se lo comunicamos al mismo dependiente. Esta persona nos indica que este tipo de tarjetas no se puede ya devolver. Insistimos en que es él quien nos lo ha dado de forma errónea y que alguna solución nos debería dar, ya que son dos tarjetas de 25 euros cada una, es decir 50 EUROS.
El dependiente insiste en decirnos las mismas palabras de forma repetitiva, "las tarjetas no admiten devolución". Ante nuestra insistencia, entonces y solo entonces, sale otro compañero de una puerta trasera y nos explica que cuando nosotros hemos DADO AL OK en la pantalla, aceptamos que lo que nos están vendiendo es lo que hemos pedido, le decimos que en ningún momento el compañero nos dijo que revisáramos bien lo que íbamos a aceptar, ya que luego no había vuelta atrás, que solo nos indicó que DIÉRAMOS AL OK PARA ACEPTAR LA COMPRA. Y eso hicimos, pero repito, EN NINGUN MOMENTO NOS INDICÓ QUE LEYERAMOS BIEN LO QUE HABÍA EN LA PANTALLA EN LETRAS DE PULGARCITO.
En ese momento esta persona le dice al compañero que tiene que indicar a los clientes que lean bien antes de aceptar, ya que sino luego pasa lo que ha pasado esta vez.
Pero incluso así nos dice que lo siente pero que no pueden hacer nada, A PESAR DE QUE EL ERROR HA SIDO SOLO Y ÚNICAMENTE DE SU COMPAÑERO, Y EVIDENTEMENTE POR NO ESTAR EN ABSOLUTO FORMADO PARA DAR A LOS CLIENTES ESTE TIPO DE TARJETAS.
Al día siguiente se pasaron mis padres por allí para volver a decir que era totalmente injusto lo que nos había pasado, que nos habíamos gastado (entre los amigos) 50 euros para regalar en cumpleaños y que no había servido para nada, gracias a LA NULA FORMACION Y PROFESIONALIDAD DE UN DEPENDIENTE QUE ESTÁ CARA AL PUBLICO SIRVIENDO Y DANDO CONSEJOS A LAS PERSONAS QUE LLEGAN A LA TIENDA.
Como vemos que no va dar ningún resultado ir a quejarnos a la tienda,lo intentamos a través del servicio de Atención al cliente. Después de explicar todo el asunto exactamente como pasó su respuesta fué que este tipo de tarjetas no admite devolución. Y se acabó. Esa fue su contestación.
Explico todo esto porque no me gustaría que a nadie más le pasara.
Nosotros hemos comprado practicamente todo en estas tiendas pero a raiz de este incidente no volveremos ha hacerlo. Y es una pena, todo por una mala gestión.
Gracias,.