Se cumplen 3 años de este despropósito....

namidsan

Aunque Rockstar prometió arreglar y pulir los juegos lo cierto es que desde el 18/10/2022 el juego no se actualiza en consolas y PC.

2
tute07011988

He jugado el III y VC en los últimos 2 años y se juegan perfectamente.

5
S

En Steam nunca baja de $29 está colección.

2 respuestas
NigthWolf

3 años ya? Joder como pasa el tiempo. Juraria que habia sido en algun momento del año pasado.

Desde lo del COVID parece que el tiempo va raro xD

55
tute07011988

#3 En tiendas tampoco ha bajado mucho más, su mínimo histórico es en Humble con 27,53 €. Y hace 2 años lo pillé en consola a 20 € físico en el Carrefour xddd

1 respuesta
256

#5 yo me pillé los OG en steam por si algún día me apetecía rejugarlos... y mira, al final el consumismo/diógenes digital me ha beneficiado esta vez xD porque ahora no se pueden ni comprar.

1
swowy

Asco de Trilogy (Que no juegos)

1
Mystee

#3 Yo lo pillé en EPIC de oferta porque nunca jamás baja el puto precio xd

SalviSanchez

En Ps4 lo he llegado a ver a 20€ nuevo. Pero como de los 3 el único que me gusta es el Vice City, ahi que se pudra.

DonDemencia

R* lanzó esto por el dinero, y no lo arregló ni por sus fans ni por su legado. Pocos bugs tiene para ser un port de móviles.

1
Runig666

Era complicado hacerlo tan sumamente mal cuando practicamente podías haber cogido un par de mods, pagarles, y sacarlo igual.

Y aquí no se ha perdido el codigo ni nada, no es un caso como Silent Hill 2 que al menos había excusa...aquí simplemente fue R* enseñando lo que ha cambiado desde entonces.

1 1 respuesta
namidsan

#11 externalización a tope a unos chavales que hicieron el port a móviles y se ve que ni se molestaron en comprobarlo hasta que saltó la liebre.

2
MustangZaba

Cuando meses antes de su lanzamiento leí que iban a hacer un remake de la trilogía, lo esperaba con gráficos del GTA V y me vine arriba

Luego resulta que era el juego base con ochenta kilos de maquillaje encima, caras totalmente desnaturalizadas y una falta de respeto total y absoluta por unos juegos que significaron tanto para decenas de millones de personas

Sigo jugando las versiones originales y me la suda

1
Porimas

Y lo cojonudo que ha salido el port de Red Dead para PC joder

1 respuesta
Exor720

Pues se supone que meses despues ya el juego lo 'pulieron' y no da tanto asco.. pero a saber en qué estado

palickpre

eso iba a preguntar, entiendo que los parchearian, ¿estan bien?

1 respuesta
Runig666

#16 Por mucho que pulas una mierda...
Hasta los modders creo que renunciaron con el tiempo

1 1 respuesta
palickpre

#17 no sé, por lo menos dejarlo jugablemente como el juego original pero con los gráficos esos de plastilina

Horribeler

A la altura de la Silent Hill HD Collection.

1 respuesta
ClaudeS

#19 No. Hasta los problemas de esa colección se encontraban más concentrados. En el caso de la Definitive Edition, es una mierda esparcida por todo el paquete.

1
Djarin

Pues vaya, tengo pensado comprarlos cuando los rebajen.
Tienen demasiado bugs como para que no se disfruten?

TRON

Sigo prefiriendo los originales con mods. No gasto ni 1€ en esto.

4
n3krO

Ojala un mod de mods ya todo configurado.

a principios de año estuve mirando para modear SA y te dicen mas de 10 mods y que hay que configurarlos. A mi me da pereza meterme a mezclar mods. Si es un parche que lo hace todo aun le doy una chance.

Rikki

#14 llega a salir eso mal y me pego 1 tiro

Gerir

3 años, no puede ser... ¿ya?

Joder vaya trauma.

ScienceGuy

Este y el Reforged son el ejemplo perfecto de por qué es tan importante la preservación de videojuegos.

Es inadmisible que ya no se pueda comprar el San Andreas y el Warcraft 3 originales, reemplazados para siempre con estas nuevas versiones muy inferiores.

5
1 comentario moderado
TRON

Ojito que hoy han actualizado la trilogía y añaden la iluminación original entre otras cosillas.

Usuarios habituales

• TRON
  • ScienceGuy
  • Rikki
  • palickpre
  • Runig666
  • namidsan
  • tute07011988

Tags