Aunque Rockstar prometió arreglar y pulir los juegos lo cierto es que desde el 18/10/2022 el juego no se actualiza en consolas y PC.
3 años ya? Joder como pasa el tiempo. Juraria que habia sido en algun momento del año pasado.
Desde lo del COVID parece que el tiempo va raro xD
#3 En tiendas tampoco ha bajado mucho más, su mínimo histórico es en Humble con 27,53 €. Y hace 2 años lo pillé en consola a 20 € físico en el Carrefour xddd
En Ps4 lo he llegado a ver a 20€ nuevo. Pero como de los 3 el único que me gusta es el Vice City, ahi que se pudra.
R* lanzó esto por el dinero, y no lo arregló ni por sus fans ni por su legado. Pocos bugs tiene para ser un port de móviles.
Era complicado hacerlo tan sumamente mal cuando practicamente podías haber cogido un par de mods, pagarles, y sacarlo igual.
Y aquí no se ha perdido el codigo ni nada, no es un caso como Silent Hill 2 que al menos había excusa...aquí simplemente fue R* enseñando lo que ha cambiado desde entonces.
Cuando meses antes de su lanzamiento leí que iban a hacer un remake de la trilogía, lo esperaba con gráficos del GTA V y me vine arriba
Luego resulta que era el juego base con ochenta kilos de maquillaje encima, caras totalmente desnaturalizadas y una falta de respeto total y absoluta por unos juegos que significaron tanto para decenas de millones de personas
Sigo jugando las versiones originales y me la suda
Pues se supone que meses despues ya el juego lo 'pulieron' y no da tanto asco.. pero a saber en qué estado
#16 Por mucho que pulas una mierda...
Hasta los modders creo que renunciaron con el tiempo
#17 no sé, por lo menos dejarlo jugablemente como el juego original pero con los gráficos esos de plastilina
Pues vaya, tengo pensado comprarlos cuando los rebajen.
Tienen demasiado bugs como para que no se disfruten?
Ojala un mod de mods ya todo configurado.
a principios de año estuve mirando para modear SA y te dicen mas de 10 mods y que hay que configurarlos. A mi me da pereza meterme a mezclar mods. Si es un parche que lo hace todo aun le doy una chance.