#21 Dos días y los 10 euros por día mejor invertidos de mi vida.
Pues a mí me ha durado 15 horas, más que los uncharted 1, 2 y 3 por ejemplo (digo uncharted porque los jugué hace poco). Por 16€ que me costó y lo juegazo que es me parece hasta barato.
Me alegro un montón por ellos. Se merece cada venta y euro obtenido.
Están diciendo que los usuarios de One bajan de los 200k. Una pena que el sistema para el que originalmente estaba concebido le haya dado tan pobre rédito.
#35 no me extrañaría que sea una exclusividad temporal porque ya avanzado el desarrollo migraron a unity por ser multiplataforma y este juego seguramente pueda funcionar perfectamente hasta en tablets XD
#36 aparentemente es exclusivo de One pero fuera de las consolas son libres de portearlo a lo que quieran (linux, mac, etc)
como fuere dijeron que les gustaría sacarlo en físico (y seguramente sea para one) así que le tiraremos la billetera
Lo descargue por lo sparrow, jugué el jardín, lo desinstale y me lo compre en steam.
Las cosas cuando se hacen bien hay que apoyarlas para dar un modelo a seguir para futuras compañias.
Esta noche después del curro me sentare con la novia a jugar como niños xD
#44 No se como no hay mas empresas que te dejen probar una demo como algunos juegos que hay en WiiU y Switch demostraciones de 1 hora o 20 partidas o cosas asi , yo muchos juegos que me gustan los pruebo pirata y si me gusta lo compro si no esta en steam y si esta lo pruebo y luego lo compro
Juegazo. A mí me está costando más de dos días pero la animación, la música... Es increíble el mimo y cariño con el que lo han hecho.
Lo piratee y luego lo compré una vez ya terminado, en estos juegos si merece la pena invertir, un goce.
PD: Los que decís que dura un día, a ver esas Ss y Ps loc0s
Pues me lo compre en GOG, a 11 dolares, baratito, ahora en unos días se compra en steam, se lo merecen.
Ademas de que hicieron al mejor campaña de marketing de la historia con eso de la casa.