Nuevo vídeo con una nueva canción que es para el boss del oeste:
Acabo de probarlo en switch y se me ha bloqueado al comienzo sin poder avanzar la intro... Empezamos bien xD
EDIT: Si haces skip de la intro del dlc entra sin problema.
Mañana me lo compro y lo juego. Me cambié de PC y la partida que tenía se me ha perdido, podré jugar al DLC directamente o tengo que pasármelo de nuevo?
Me lo compré porque me recordaba al Parodius de PS1. Me parece un juegazo pero, joder, es complicado. A mí al menos me lo resulta y eso que tengo puesto el modo fácil
No me paso a la zorra de la baronesa golosina xdddd
Duda a los expertos. Me compré y estoy jugando el juego, que viene con la expansión, y está está integrada en el juego me parece. El caso es que acabo de terminar el "primer mundo" y he accedido a la isla de la expansión y tengo el objeto de la galleta.
Preguntas:
- dejo esta isla para el final o es indiferente?
- puedo jugar el contenido normal con la galleta. Parece que da cierta ventaja el doble salto y la parada en el dash. Soy tramposo si uso este PJ en el contenido normal?
Thx.
Me lo acabo de terminar, bueno me falta el DLC pero necesito descansar un poco de este juego...
es muy divertido, pero me parece difícil de cojones, creo que se disfrutaría más si no fuese tan jodido, no digo que tenga que ser fácil por que entonces pierde la gracia, pero es que hay veces que pone realmente chungo y no voy a negar que algunos bosses se me han tenido que alinear los planetas para poder pasármelos
#327 y las ganas de marcarte un touchdown con el mando/consola al pasartelo ?
Otras veces me quedaba atascado una hora con un boss y al dia siguiente... a la primera
más que al terminármelo ha sido mientras jugaba cuando he estado a punto de empotrar la deck contra el suelo
#329 al pasarte el boss que tanto te estaba costando, mi pareja sabía a que jugaba por cómo reaccionaba xd