Si este finde me quedo en casa, cataré la demo.
Imagino que ya lo habrás dicho por ahí pero ¿qué juegos dirías que te han inspirado/influido a la hora de hacer el juego?
Si este finde me quedo en casa, cataré la demo.
Imagino que ya lo habrás dicho por ahí pero ¿qué juegos dirías que te han inspirado/influido a la hora de hacer el juego?
Visualmente no me gusta la más mínimo, aunque tengo que decir que salvo excepciones el tema pixel art me suele echar bastante para atrás. xD
Pero vamos, lo añadiré a la lista de deseados de Steam, tal y como pides en #1 . Ahí desde luego estará acompañado con los tropecientos títulos que tengo en la puñetera (y kilométrica) lista. xD
Me temo que no lo compraré, pero aún así te deseo que tengas éxito.
#37 #38 Al parecer sí. https://www.reddit.com/r/godot/comments/aj8pqw/is_it_a_mistake_to_develop_your_game_in_godot_if/
You just can't go and publish your game, or get a Switch SDK out of the blue. Nintendo asks you to have previous experience with the platform and usually a publisher. As far as I know, you can only "self publish" if your game is already successful in other platforms or if you previously made succesful games.
Also, they will probably still not give you an SDK and you will have to hire someone else experienced on the platform to port it, which is very common.
a 3 euritos, entre MV y todos los que lo pongan en la lista de deseados, milloncito de copias y a seguir haciendo niños.
Ha quedado muy chulo
#39 El creador de Unepic, que si no me equivoco es un sólo chaval con colaboraciones para aspectos del juego a los que no llega, portó Unepic y Ghost a Switch, PS4 y tal. Quizás podrías preguntar (sólo doy la pista y por ayudar, sin conocerle de nada xD)
#14hda:Olé, cómo mola. Ya solo por tu script de Windows 10 (y otras muchas aportaciones) muchos deberían comprarte el juego como agradeciendo.
Yo lo haré. Aunque no soy muy fan de este tipo de juegos, le daré una oportunidad.
#36 tenias que haber metido traduccion a castellano pero que todas las runas dijeran "ave estudiao"
Solo quiero el juego para meterme en las entrañas, ripearlo. Ver los easter eggs y darme vida infinita!
Por cierto Aikon, estás deshonrando el subforo de Videojuegos. Cómo se te ocurre terminar uno!??
#29 eso es en todo caso, o solo a los indie developers? Ufff a una compañía gorda le tiene que tocar los cojones, normal que hagan sus launchers....
#58 hasta donde yo sé, el 30% se aplica a todos, grandes y pequeños. Y a todo tipo de venta (dlc, micropago, ost, etc). Por no mencionar la tasa inicial que tienes que pagar para meter el juego en Steam: 90$