#210 Vas a llegar a 999 muertes y no he probado qué pasa. Espero que haya dejado espacio suficiente en el label para que se lea bien
#211 El sistema de muertes no mola mucho, no me convence, pues si quieres batir records de tiempo te cascas mas muertes (que otro que solo quiere pasarse el juego), entonces supongo que el ranking de deaths es para cuando te pases el juego te salga ese total, a lo que te lleva a si quieres batir record y completar 100% vas a tener un cojonal mas de muertes que uno que solo se lo pasa sin mas
Yo lo habría puesto que las muertes quedasen grabadas a menor muerte por pantalla/nivel, y la suma total de estos sea tu record, contra menos, mejor, y pudieses batirlo, así tu logro de "no mueras ninguna vez" se podría completar con esfuerzo de mejorar hasta no morir en ninguna fase, en vez de comenzar ootra vez todo el juego (por que al no tener slots de guardado, si hay una parte que no te sale bien, te va a tocar practicarla mucho, y tener que volver a empezar todo el juego para conseguir 0 muertes (ah, y encima de las puertas de nivel pondría un label con el tiempo, muertes y gemas)
Como demonios se pasa el tercer lvl??? Estoy en la sala que solo hay pinchos y no puedo llegar arriba para trepar
#215 llego a la plataforma pero no hay manera humana de saltar por encima de tantos pinchos y llegar a la escalera
#216 ah, eso es cagarse en @AikonCWD
P.D te puedes subir a los pinchos que están de lateral
No puedo bajar de los 37 en el tutorial :(, 36 sería hacerlo perfect en un casual... @AikonCWD mete decimales!!!
Edit:
Aikon: voy a meter un logro de no morir, y voy a hacer el nivel 4 para destrozaros la vida, además cuando puedas lograrlo, antes de llegar al checkpoint vas a morir para joderte mas la vida
Esta tarde ha estado CrafterLynx picándose con los tiempos del level1. Creo que lo han dejado ajustado a la perfección. Hasta me ha ganado y todo
#226 lo que tendrías que quitar a jerry del lvl 1, da mucho asco querer repetir y estar la calavera y su texto
#230 Nope. hago una llamada directamente a la API de steam para subir el tiempo.
Luego, en el savegame local, se almacena el tiempo también.
En mi server solo almaceno los mensajes online
mola ver como se encuentran otros las señales que has dejado XD Algunas son pistas pero no demasiado obvias xD
Grande, Raúl!! Le has apretado como un jabato en el directo!
Un youtuber ruso con paralisis cerebral me pidió un key. Hoy me ha mandado un gameplay suyo jugando al CursedGem
He comprobado los tiempos y ha sido bastante rápido jugando: https://steamcommunity.com/stats/1194480/leaderboards/5173794
Joder, menudo crack. He visto su vídeo de super meat boy y es una locura. Me gustaría que siguiera subiendo vídeos para ver cómo se las apaña conforme avanza la dificultad.
Llego el líder de la clasificación de más muertes, acabo dos jueguinos que tengo a medias y a darle.
#238 he probado el primer nivel porque no me podía aguantar y me ha gustado mucho. Papel y boli en mano ofc.
Me trae reminiscencias de Celeste y el pixel art y los soniditos me parecen muy agradables. Tendré que repetirlo porque no conseguí el corazón. Mis 10.