Cyber barato para jugar Starcraft en barcelona?

DaTaCoM

Pues eso, conocéis algún cyber donde se pueda jugar a gusto y que no sea caro en BCN? Cerca de Poblenou a poder ser :)

guilles

Dudo que haya Starcraft 2,,, por eso de las cuentas y tal.

Perestroika

Por poder, si fijo que hay hasta LoL

DaTaCoM

Encontré uno cerca de sagrada familia, Twisted reality, esta bastante bien y cobran 1€ la hora, volveré el domingo que viene ya que después de 21 semanas sin jugar, no te vuelven a poner en tu liga, te toca empezar de 0.

Si queréis ver como se sube de diamante a master en una tarde veniros el domingo que viene!

http://www.twistedreality.es/informacion.php

PD: si no subo os pago una fanta.

DaTaCoM

Subí sin querer esta tarde, pero lo del domingo sigue en pie si alguien se apunta.

JuStY

Ese está al lado de mi casa

Perestroika

Que pena, como molaría echar una tarde de ciber entre peña de /22/ ahí super old school xD

LorCHsc2

Me recuerda a mi época de SC y SC:BW que nos íbamos al Ciber a echar la tarde... es una pena que se haya perdido

1
arkoni

Esque antes las conexiones en los cibers eran la ostia comparado con la mierda que te daban para un particular, hoy dia puedes tener 100megas de cable igual q tiene el ciber ese, la ruina de los cibers ha sido aumentar la conexion a los usuarios. Si no recuerdo mal, en un ciber que iba yo hace... 8 o 9 años tenian 2 megas de adsl! y nos parecia la polla porque por entonces empezo la adsl de 256ks, jugar al cs con 150 d ping en tu casa si q no tenia precio... xDDDDD

DaTaCoM

estaré toda la tarde en el cyber, si alguien se quiere venir a ver jugar un zerg en masters estaría bien un poco de compañía xD

http://www.twistedreality.es/informacion.php

1 respuesta
LorCHsc2

Los 2 megas de ADSL de los cyber.... la época en la que yo tenía una adsl de 128 o de 256, no recuerdo... recuerdo que con mi primera adsl descargaba a 30ks y era el puto amo.. el resto seguía con el modem de 56k xD

bobyyy

#10 lol estoy a un tiro piedra de allí :0

DaTaCoM

ahora mismo estoy en el cyber subiendo un poco en 1v1 :)

CrIpI

El sc2 sta muerto datacom pasate al lol

Drakea

En la grieta del invocador se esta de puta madre, vente al lado casual.

B

yo ya estoy jugando clasis, llevo 4 victorias de 5 partidas (wow). Lo de poder estallar mancos mientras ves la tele y hablas por el msn no tiene precio, que algunos se ganen la vida con esto me da una envidia que te cagas

k4rstico

Los progamers del lol cuantas horas se supone que entrenan, porque tampoco veo que haya mucha posibilidad de mejora o que requiera un entrenamiento cosntante para mantener las mecanicas

spcter

Es que el juego mecanicamente apenas pide algo, lo que hay que mejorar es el teamplay.

LiuM

Ostia, pense que ya no existían cibers.

DaTaCoM

yo en el lol me aburro, pero bueno alguna partidita si podemos hacer, d4tacom @ lol

1 respuesta
alosrocks

#20 no caigas en el lado oscuro, todos estos lolers no han llegado ni a madera master por eso son unos desertores. Tu sigue 1v1.

DaTaCoM

no tranquilo, el lol me aburre mucho, juego 1 o 2 partidas y ya tengo para una semana

Usuarios habituales