Me lo regalaron de salida para ps4 fat, lleva siguiéndolo años y con mucha esperanza tras The Witcher 2 y 3, me lo terminé en una PS5 tras 100 horas aprox gracias a la consola nueva y poder jugarlo a 60 fps.
En ps4 recién salido hasta el momento que sales a la ciudad de verdad, pues te engaña; piensas, tengo una tostadora de 2013 pues a lo mejor no puede mover esto bien como debería. Pero al salir, pues empiezas con los bugs de todo tipo, de no poder completar misiones a no poder pilar cosas del suelo, de todo, npc que respawneaban en la cara sin ningún tipo de inteligencia solo 4 frases chorras y ya está.... El juego que más crasheos me ha hecho comerme de lejos en una consola, en ps5 también tuve alguno.
Me lo terminé porque había cosas que si me gustaron (Lore, bso, historia, acabado artístico, etc etc)y quería terminármelo ya que lo tenia y tampoco tenia mucho mas que jugar en ese momento xD
Pero ni juegazo, ni rpg, ni pulido, ni ostias, esta gente mintió y se cagó en la cara de los fans, tienen bien merecido todo lo que les está pasando.
PD: A una amiga que se había pasado el juego, lo reinstaló y al arrancarlo, sorpresa! todas sus armas del inventario tenían DPS=0 xDD