Ayer le metí otras 4 horas en PS4 slim y la verdad no entiendo tanto lloro por esta plataforma. Va fluido, se ve bien y solo un par de bugs visuales.
‘
#3727 Es parte de la ambientación de los personajes, como si en el GTA hablas con una banda de colombianos y te ponen el acento de sevillanos.
Por detallitos como este, el juego ya es worth:
No es spoiler, es detallito del mundo, pero por si acaso lo pongo en spoiler.
#3721 cuenta cómo xD
No he llegado tan lejos en el juego pero así ya lo sé para cuando me apetezca.
#3739 Hay ti@s con un icono de un beso en el minimapa. Les pagas 500 edis o así, y te llevan a su colchoneta a que te los tires (o a meterte la carne en barra).
oye una duda para los que ya vais mas adelantados, se pueden subir 3 ramas? estoy por resetear la partida
y subirme la rama de creacion, sigilo y hackeo, seria posible? dando prio a creacion y luego sigilo pero sacar cosillas de hackeo
#3742 hay un item para hacer reset de talentos pero no se si cuesta mucho conseguirlo o no xD
A mi el juego la verdad que me mola muchísimo , y espero que vuelvan a hacer lo mismo que con The Witcher, dlc's gratuitos, actualizaciónes para mejorar el juego y luego ya que la claven con las expansiones, lo que sí es una lástima que no sea tan rpg, hubiera preferido algo más nicho, algo más complicado y denso.. Pero bueno, he visto gente llorando por no entender el sistema de habilidades así que..
#3741 se supone que en un edificio hay otros 2 que van de oro no recuerdo donde
es en la misma japantown pero no se donde exactamente
#3745Mkan:actualizaciónes para mejorar el juego
Esta el juego como para no meter actualizaciones...