No tiene sentido reinciar puntos de habilidad pero no de las ramas en si... Eso lo tienen que arreglar pero ya.
Me ha salido un bug muy creepy, en todas las llamadas aparece Delaiman mirando como un pasmarote al interlocutor.
Alguna idea para #4045 ?
No puedo pelear por lo que no puedo pasarme
Tengo además unos puños gorila y unas garras mantis en el inventario y parece que no me los puedo equipar
Una vez te pasas el juego y creas otro personaje, conservas algo? En plan lo que tengas guardado en tu casa o algo?
#4087 entonces no tiene mucho sentido intentar conseguir lo maximo que puedas si luego tienes que empezar de 0, solo para aumentar tu e-penis xD
#4089 Ya.....eso lo deberían revisar e intentar poner algo que lo haga rejugable y te apetezca empezarlo dde nuevo. Ahora salvo por ver las tres clases, no veo el porqué de volver a jugarlo una vez terminado.
#4084 tienes algun perk para que te aumente el daño fisico? Manos de gorila? Sin eso no esperes hacer daño alguno...
Cuando abres el menu, arriba de donde estan las opciones de inventario, mapa y demas, esos porcentajes que salen es lo cerca que estas de ese final imagino, no?
Si alguien va a por el 100% del juego (o platino, como queráis llamarlo). Cuidado que hay 3 trofeos perdibles.
Una vez ya terminado el juego, voy a esperar un poco a ver si sacan algunos parches de correccion y tal, estoy seguro que le daré una segunda vuelta disfrutandolo de verdad.
#4105 Coño cierto, no me había parado en ese detalle jajaja
En cosas como esta ves que el juego no está terminado como ellos querían. Lo tuvieron que sacar ya y quedaron mil cosas en el tintero, estoy segurísimo!