A los que estáis a lvl 40... No os da la sensación de que da absolutamente igual los perks? Vamos yo puedo usar prácticamente cualquier arma o hack y raro es que no mate de 2 mochazos como mucho... Y eso que subí la dificultad a difícil hace eones, pero es un paseo el juego que ni Skyrim.
Lo noté especialmente al llegar a lvl de pj 20, sobretodo cuando alcanzas streetcard 20 y tienes acceso a muchos juguetes nuevos.... Desde mantis, cable, el misilaco... Da igual si uso katanas, pistolas, escopetas o francos... Es que todo mata igual, aunque no tenga ni un punto en su respectivo arbol xD
Vale, ayer hice ya todas las misiones secundarias, solo me queda la ultima misión principal... Cuanto dura más o menos? Es larga?
#4444 En horas? Hoy no dispondré de mucho tiempo, y quiero saber si me dará tiempo a completarla en 2 horitas.
#4445 Déjalo para la siguiente sentada mejor. Puede darte tiempo en 2h, pero igual vas justo y no merece la pena forzar.
#4422 La segunda es en la zona donde te la dan yo tuve que mirar una guía porque que no salga en el mapa manda huevos, pero vamos, buscando el nombre de la misión en Google te sale
#4428doblea9:Hay ítems en el suelo, que a pesar de tener un icono y que deberían ser interactuables, no permiten realizar acción alguna.
Esto no lo van a arreglar nunca porque ya se sufría en TW3 y ahí sigue.
#4450 Lo "bueno" es que al menos a mi, solo me pasa con chatarra, comida y las inyecciones esas. No me ha pasado con objetos "importantes"
#4452 mercado cherry blossom. Escuchaste a un tío tocar la guitarra y Jhonny alabando le? Después de eso, el Rainbow es un garito que ya no existe, xq ahora es un restaurante de ramen en la zona
Y al lado de este, después de averiguar por el dependiente que ha sido del club, justo fuera hay un puestecillo con un viejo que tiene discos de Samurai
#4453 Ni puta idea loco. Yo creo que lo tengo bugeadísimo. Tienes zona del mapa para ir a comprobar? No me suena nada de lo que dices
#4454 japantown, desde la torre arasaka a la derecha, cambiando de isla, pero antes de la zona pija
Diría que el guitarrista que te digo se encontraba en un nivel inferior, es un pavo tocando en la calle sobre su propio ampli, creo
Si te aparece el evento a ver si ya te continúa la quest más guiada
Tu ve donde te digo con el speed travel y ficha a ver si oyes un rifs de guitarra
Menudo basurón de juego, me esperaba un Deus Ex y me he encontrado un "mata-mata-pa-lante" lleno de bugs...
#4455 Vale coño, ahora sí.
Joder, lo he encontrado de chiripa!! Ahora ya me marca la siguiente ubicación. Gracias!
#4457 Me alegro de que te haya funcionado, diría que es el comienzo de una larga lista de secundarias la mar de interesantes
Enjoy
#4458 Hecho. Pero no se abren más caminos. Misión terminada.
Ahora solo me queda la del mensaje de lizzy, que no llega nunca
#4460 Nada. Ni pinchos ni mensajes por leer o responder.
Al parecer le ocurre a más gente: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kebvmt/lizzy_wizzy_doesnt_message_me/
#4461 Mmmh, haz esa quest que mencionan de Kerry. Dale para adelante al tiempo y espera sus llamadas si no las hiciste.
Vengo a cagarme un poco en lo mal implementado que esta el sistema de busqueda, y de spawn de policías y me piro
Buenos dias! Como puedo conseguir la moto? recibi hace bastante tiempo que tienen la llave de mi colega
, pero no se donde ir para cogerla. El tema de bsuqueda de misiones no me queda muy claro y veo el tema del inventario y menu un poco perdido...
Se os sigue crasheando bastante?
#4466 en mi caso hasta que no compré un coche no se me activó el menú de selección de vehículo, o al menos me aparecía como inactivo que siendo en este juego vete a saber si podía acceder y estaba bugeado...