#476 con este rendimiento grafico es inaceptable en serio. No puedes poner un 9 a un juego optimizado de esta forma
#480 Bajo mi punto de vista mucho menos detallado. Si, tienes opciones como modificar el pelo púbico o tus genitales, vale, pero no puedo moverle la nariz, los ojos o la boca a mi personaje como me de la gana. Tampoco puedo elegir la altura, el peso o la corpulencia, muy poca variedad de tatuajes faciales y corporales, creo que había 3 o 4 estilos corporales, es que es ridículo.
#477 Lo de las barras de vida, no lo he visto tampoco en PC. Pero no me he metido a tocar eso aun. Lo de los controles, es de lo primero que cambié pq no me gusta agacharme con la tecla que se propone (aunque tenemos dos, una para mantener agachado mientras aprietas y otra para activar/desactivar el agacharse). Toda la razón en cuanto a la creación del PJ.
Respecto rendimiento, 80-100fps en 2k RTX on. Pero esas opciones de granulado y desenfoque, no se pq se obcecan en ponerlas en los juegos, de verdad a alguien les gusta? Parece que vayas bebido todo el rato
los que compraron el juego antes de la salida tienen alguna ventaja frente a los que lo compraron después?
Ayer estuve desconectadisimo, a ver si hoy puedo ver algo en twitch y hacerme una idea para comprarlo para el fin de semana en steam.
Espero que lo esteis disfrutando !
Tengo 600mb simétricos en casa, estoy conectado al pc por cable y en GeforceNow me va con un lag tremendo el mando de xbox.
Además interesante comentar que se me ve mejor en mi portátil con una 1060 que en Geforce... Me estoy cabreando.
La ciudad está a otro nivel, a años luz de cualquier otra que haya visto en otros juegos. En los años futuros se pondrá como ejemplo y modelo a seguir en futuras producciones AAA, estoy seguro.
La música es exquisita, ahora me acaba de saltar un tema que mezcla reggaeton con.. Death metal? Wtf
Es una pena que tenga tantos bugs molestos, si en unos años se logran corregir además del añadido de nuevos dlcs, seguramente estemos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.
Un poco edgy pero probablemente el mejor trailer de lanzamiento que hayan visto mis ojos, pena de no poder jugarlo hasta tener nuevo pc
#372 yo he jugado 2 horas y media aprox, tiene Bugs, si no te da ansia esperate, pero para mí almenos de momento ninguno me ha tocado los huevos.
#470 mira la web de xbox-store.checker.com, ahi tienes instrucciones de como hacerlo. Pero ya te digo, compralo en brasil y no turquia y te ahorras problemas.
#497 juraría que en el minuto 0:48 del video te dice que todas tienen el parche Day1 que dices
Alguien que ya haya completado el Acto I me ayuda con una de las misiones? Soy incapaz de continuar y llevo media hora buscando como un retrasado: