#6720 no han dicho nada. IA para la policía hay hay gente en YT que ha conseguido hacerla funcionar. Por leaks se rumorea que por lo visto un dev la cagó con la IA de la policía y está bugeada, pero antes de la salida del juego funcionaba.
Aquí un vídeo de un pavo que consigue activar la IA de la policía.
#6717 yo te animo a que lo sigas jugando. Nose, seré yo que he visto de todo en juegos que no me sacan del juego o me quitan ganas de jugar. Cuanto más veo más ganas tengo de seguir conociendo, de seguir explorando.
HZD está muy muy cuidado. De hecho no recuerdo un solo bug, así que en esa comparación cp sale perdiendo muy claramente.
quizás se haya ya preguntado pero, es necesario hacerse 4 personajes (2 quizás al ser 2 sexos) para los romances? Los logros de romance son por romance por terminar el hilo de misiones?
Por ejemplo mi pj es hombre pero el romance con Judy tengo entendido que solo se puede hacer siendo mujer. Pero si hago su cadena de misiones siendo hombre me salta el logro?
#6724 hay un mod para pc con el que puedes liarte con Judy siendo hombre.
Por lo visto lo eliminaron, pero es enteramente jugable.
#6721TRON:Aquí un vídeo de un pavo que consigue activar la IA de la policía.
Bueno, más que activar la consigue medio-activar porque vaya IA xddd
También te digo que es un coche patrulla en marcha, yo en 25 horas todavía no he visto ninguno. A lo mejor esos sí que te persiguen un poco xd
Si no golpeas al coche y lo sacas de su carril los policias te empiezan a disparar a saco mientras conducen tranquilamente siguiendo su camino hasta que los pierdes de vista sin siquiera moverte jajajaja
#6735 Pasaron un link páginas atrás de la filtración ( que teóricamente se basaba en código del juego ), no se dónde y me da pereza buscar ahora mismo jaja
Una pregunta, el almacén de V en su piso como se llena? Hay un montón de huecos de armas. Imaginaba que era para armas iconicas, pero no se muestra ninguna.
#6739 Las icónicas que obtienes de personajes a través de las secundarias si que se muestran. Y alguna más que te encuentras
Me acaban de devolver el dinero por mi copia física de Cyberpunk 2077, pero no me han pedido dirección de recogida para devolver el juego, ni pruebas de haberlo destruido de algún modo.
¿Me acaba de salir gratis el juego? ¿A alguien más le ha pasado?
#6744 Pero si es una caja con una key dentro no?
Digo yo que la key ya no va o algo asi
#6747 Es una caja con 2 discos dentro. Voy a probar por curiosidad, pero no creo que puedas "desactivar" un juego físico de forma remota solo con ver como es por fuera (no sé si tiene algún número de serie o algo)
Ya soy feliz en el juego. He tenido una noche salvaje con una muñeca. Spoiler con un lenguaje un poco lascivo
#6749 Creo que solo hay una prostituta y un prostituto. Yo intenté ir por segunda vez al Clouds pero no me daban opción de hacer nada, ni hablar con la recepcionista.