A mi el único bug que me jodió la experiencia fue en la misión del prostíbulo donde se me quedó pillado en la pantalla de hackeo, del resto nunca tuve problemas por suerte pero acabé droppeando porque la historia no me llamaba lo suficiente y mi PC es una castaña (RX580 i57400 xd)
#8222 Ellos pueden quejarse porque son especiales, van a contra corriente. Ellos tienen la verdad y el mundo entero se equivoca. Pero no sólo eso, si no que además les molestan esas opiniones y deben arremeter contra todos y cada uno que osen decir algo de este juegazo sin bugs, porque son unos llorones.
Don't feed the trols. Si esto esta inventado.
Se os ha olvidado poner en esta página el vídeo comparándolo con el GTA just saying xDD
#8221 No digas muy alto que solo tuviste un crasheo, aquí te fichan, son como la SS.
#8224 Es que la verdad mi experiencia en el juego no fue nefasta, de hecho me divertí bastante. Por suerte en mi partida tuve solo ese crasheo y sobre bugs aparte de alguno típico de NPC que te echas a reír un rato... No tuve muchos. Tampoco me eché 300 horas, pero en mis 65 horas de ir explorando por Night City e hincharme a hacer secundarias no tuve muchos problemas con el juego la verdad
#8225 Es una buena idea, al final te metes para ver si han dicho algo de un nuevo parche y es la misma discusión una y otra vez
#8219 Se va comentando el estado del juego, si sacan un nuevo parche se comentan los bugs, fallos y mentiras que han soltado. Siempre salen cagadas nuevas y se descubren fallos nuevos y se comentan. Faltaría más.
Si crees que aquí solo se va a hablar de lo que a ti te gusta creo que estás equivocadísimo sobre como funcionan las cosas. Aquí puedes hablar de lo mucho que te gusta el juego y de sus virtudes. Mira a Metron que lo está disfrutando y dedica su tiempo a comentar el profundo RPG que tiene entre las manos.
Nadie se te tira al cuello si comentas tus cosas a menos que entres para criticar los comentarios de otros usuarios (sí, es lo que estás haciendo). Deja a la gente que critique en paz y no seas pesado con ellos. Aquí todos tenemos el derecho a hablar y opinar, que para eso hemos comprado el juego.
#8226 Ya, mi experiencia es parecida, jugué más que tu eso si, yo lo he terminado en 123 horas con todas las secundarias y los encargos hechos, ningún crasheo y bugs lo que dices, me acuerdo de alguno pero por que me hizo gracia, algunos por aquí revientan el mando cuando se encuentran algún bug y catalogan el juego de experiencia nefasta xDD que le vamos a hacer, me alegra que los disfrutaras la verdad.
Yo bug injugable como tal que no te permite avanzar la partida no tuve practicamente ninguno. Ahora, posiciones en T, coches que se volvian locos, armas que desaparecían, mensajes del juego que se quedaban en pantalla hasta que cerrabas el juego, conversaciones que se sobreponian unas a otras y demás tuve para parar un puto tren. Que sigues pudiendo jugar, pero es una puta mierda.
#8230 No hay sarcasmo alguno.
Aquí hablamos del juego, para bien o para mal y tú vienes ha hablar de los comentarios de los otros usuarios (que no te gustan). Deja a la gente en paz.
Ellos han pagado el juego igual que tú y dirán su opinión al respecto, te guste o no.
#8231 Mira a Metron que lo está disfrutando y dedica su tiempo a comentar el profundo RPG que tiene entre las manos.
No hay sarcasmo, claro claro xD
Aquí no habláis del juego, aquí venís a sentiros importantes tirando hate criticando cualquier aspecto del juego y diciendo mentiras que si juego inacabado que si no es un RPG que si blablabla bilis y os alimentáis los unos a los otros xD es así lo quieras ver o no.
#8232 No. Es lo que él ha comentado. Para Metros ese juego es muy bueno, lo disfruta y viene aquí a comentarlo.
Por qué no haces como él? Comenta el estado del juego, si te ha gustado o no, si tienes alguna duda con alguna misión... pero deja de comentar los comentarios de los demás. Por qué haces eso?
#8233 Ya he comentado, ya he dado mi opinión, ya he preguntado dudas, y a alguna pregunta no ha contestado nadie por que ya era tarde y la gente que tenía interés en el juego ya no estaba por que básicamente ya habíais monopolizado el hilo con vuestro hate y daba asco entrar a leer lo mismo de los mismos, básicamente por esto último no sueles leer opiniones fundamentadas, ni dudas, aunque como si te interesaran xD
Comento los comentarios de los demás por el mismo motivo que tu llevas aquí desde Enero diciendo lo mismo, lo único que vosotros criticáis a un videojuego de 20 euros, y yo crítico vuestra actitud, la cual se basa en mentir (coño, lo mismo que ha hecho CDPR), dramatizar, y por supuesto molestar a la gente que podría venir a este hilo a preguntar dudas o a resolverlas o directamente dar su opinión sin ser llamado "accionista de CDPR".
Y eh, yo hasta hoy llevaba diez posts en este hilo, todos con dudas del juego y dando mi opinión, ninguno dando el coñazo, otros lleváis 5 meses y los que quedan.
#8196 Yo me he comido el bug de la no-recarga, básicamente te quedas sin balas y cuando le da la gana recarga, puedes estar así 3-4 mins, supongo que para ti no debe grave ni nada xd.
#8234 Pues he filtrado tus aportes en el hilo y todas tus dudas y comentarios han tenido respuestas. No me mientas.
También tienes varios comentarios moderados en el hilo. Deberías controlar un poco tu actitud en el foro. Por ejemplo podrías dejar de criticar los comentarios de los otros usuarios, que tienen el mismo derecho que tú a venir aquí y postear su opinión del juego, te guste leerla o no
#8236 No miento, mi última pregunta en este hilo fue que como cojones se entraba a la habitación de Yorinobu en su mansión si es que se podía, nadie lo sabía y si alguien lo sabía ya no se pasaba por el hilo, no se que afán tienes con dejarme de mentiroso, no gano nada mintiendo con semejante gilipollez.
No, si me va a dar lecciones de actitud un tío que lleva 5 meses monopolizando un hilo repitiendo como un robot cosas como "La IA no existe" "el pathfinding blabla" "Tengo derecho a quejarme" "No es un RPG" "El juego está inacabado".
Cuéntame más xD
A mi se me crasheo 3 veces y algún bug menor como el colega con el que empiezas que se sienta en nosedonde y sale mal sentado.
Pero vamos no fueron los bugs lo que me decepcionó del juego. Ojalá fuese solo eso, el juego es un quiero y no puedo y lo vendieron como la puta ostia.
#8237 Pues se comentó en el hilo. Te pongo el vídeo de nuevo
Algo más que no te hayan respondido?
#8239 Esa no es la mansión de Yorinobu, deberías haber estado más atento, es lo que tiene terminar un juego por obligación para luego devolverlo, que lo criticáis y ni siquiera lo habéis jugado xD
#8241 A la mansión final no se puede volver. Solo a esta habitación del edificio de la corporación.
Y claro que lo he jugado, completo todos los finales + refund. No entiendo por qué tienes que postear así faltando al respeto de la gente. Normal que luego te moderan los post
Que el juego salió y sigue estando en un estado lamentable? Sí.
Que algunos tenéis más de 300 mensajes en el hilo repartiendo hate y dando por culo con vuestra opinión? También.
Pero por supuesto que también, ciertos users del hilo quitan las ganas de comentar con la lluvia de hate que por momentos roza niveles absurdos, todos los días, de continuo, desde que salió el juego. El resumen, que ni disfrutáis, ni dejáis disfrutar.
Cuando a mi no me gusta un juego, ni siquiera entro al hilo.
PD: Ojo, los que queráis seguir hateando, seguir haciéndolo, por mi perfecto. No va contra las normas. Pero podéis pasar páginas hermanos, buscad la paz interior.
#8242 Estás confundiendo su habitación de hotel, con la mansión que tiene a las afueras de la ciudad al lado de la de Kerry, comprensible por otra parte.
#8244 Cuando a mi no me gusta un juego, ni siquiera entro al hilo.
Por que respetas de verdad a la gente, y te parece mal molestar, hay gente que se divierte molestando, es lo que hay.
#8244 A esa mansión no se puede volver a ir. A esta habitación sí, para recoger objetos, aprovechando bugs con las colisiones.
A ver si implementan lo de poder repetir misiones completadas.
#8245 No voy a perder el tiempo, desde lo de "profundo RPG" se nota a leguas que estás trolleando
O has querido ir de enterado sin ni siquiera saber que Yorinobu tiene una mansión al lado de la de Kerry a la que se puede entrar y visitar en cualquier punto del juego, y no, una habitación de hotel no es una mansión, y si, se puede volver en cualquier momento
Para criticar tanto el juego te veo falto de información.
#8246 No estoy troleando.
Yo no creo que sea un profundo RPG pero Metron sí. Solo estoy poniendo un ejemplo sobre como él postea su opinión mientras tú vienes a comentar los comentarios de los otros usuarios.
Quedó tu duda resuelta? Genial! Puedes pasarte por aquí para comentar cualquier otra cosa que tengas sobre el juego, como hacemos TODOS. Pero deja de comentar lo que otros usuarios postean, eso está feo y va en contra de las normas del hilo.
que habia varios users que de hecho jugaron el juego original, y salieron corriendo del hilo ni cotiza. Ojo, que jugaron al juego original rpg de mesa y este les encantaba.
Pero vamos que te metes a cualquier hilo de tuiter, youtube etc y es lo mismo, en mis 10 años por aqui nunca he comentado tanto sobre un juego, este es que es un caso especial. Espero que cdprojekt aprendan y no hagan campañas de marketing de mierda como le hicieron a este juego, ya se que la gente en general no va a aprender a valorar lo bueno y lo malo, independientemente de que el juego te parezca una mierda con o sin bugs.
Entre el que quiere ocultar la realidad y que no se resalte lo malo del juego y el que le ha metido la viciada padre, le ha gustado y aun asi ha pedido el refund, vaya foro se nos esta quedando, madresita.
#8247 No, mi duda no ha quedado resuelta, pero vamos que no te preocupes que voy a dormir bien esta noche xD
Mi duda la puede resolver alguien que haya jugado al juego de manera profunda, tu confundiendo la habitación de hotel de Yorinobu con su mansión como que no.