El 11 de abril estará disponible Cyerbpunk con Path Traycing o Full Ray Tracing para los afortunados que puedan moverlo.
#11885 Que pasote. No ando muy conectado el mundo de los juegos actualmente, pero entiendo que este tipo de técnicas son lo que se viene.
Recuerdo hace años hablando con un amigo animador 3D de lo costoso que era el ray tracing a la hora de renderizar en granjas y ya tenemos esto en tiempo real. Envidia de mis hijas cuando vayan a jugar en 12 años más.
Hola, alguien podría explicarme en qué es relevante cumplir con el nivel de un arma? Gané la misión "Pasión por el ruido" y me pone que el arma es nivel 50, siendo yo 11 pero igual la puedo usar. Reduce su daño o algo así?
Después voy a empezar el Cyberpunk por fin con mi 4090
Pero yo paso del raytracing me sigue pareciendo una estafa la cantidad de fps que te quita
Que tal esta a día de hoy?? Creo que le di un try cuando salió y iba bastante mal e lo dropee.
Llevo una 6800xt con un 5600
#11888 No, el nivel del arma lo unico que te limita es a la hora de poder mejorarla tu, que solo puedes mejorarla tu nivel + 3 o algo así. Puedes usar cualquier arma que te encuentres sin penalización.
Dejar atras lo que paso hace años y jugarlo, es un juego muy top actualmente y el dlc espero que sea epico
Sigue yendo como el culo, yo lo tengo comprado en gog y tuve que jugarlo con una copia de seguridad porque cuando lo inicio peta
No tiene puto sentido lo de este juego, habrase visto, tener que jugar la versión sparrow teniéndolo comprado...
Gracias por los comentarios. Me suele gustar la interacción emergente y en general las mecánicas complejas (RimWorld, Cult of the Lamb, Mount & Blade, etc.) Me da pena este juego porque lo sigo sintiendo como fuegos artificiales distrayendo de los bugs; mucha estética, pero a nivel funcional sigue siendo un carromato. De momento me voy a abrir otra novela de William Gibson, que a falta de gráficos tiene los coches y la policía bien puestos.
(Por cierto, si alguien se quedó con ganas de más historias buenas, por lo que comentáis de que la narración está muy bien: Technobabylon es un juegazo.)
#11904 Yo lo compre en Gog hace 1 mes y bastante bien. Solo me ha crashedo 3-4 veces y se me ha bugeado una secundaria.