Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

tloud

#11970 A ver, lo bueno es que el parche del DLC lo tendremos con todas estas mejoras sin pasar por caja de nuevo para ver todo lo que han corregido.

1 respuesta
Perico97

#11971 Por eso sí, el dlc no sé muy bien si es una continuación tras uno de los finales o una historia paralela a la del juego (Parece lo primero)

1
ekeix

Parece que mi paciencia de aguantar las ansias infinitas que tengo de jugarlo puede que vean sus frutos al fin y al cabo.

danao

Os lo vais a comprar como perras Day 1 y lo sabeis, afrontad el destino.

3
Blacksep

Yo estoy a mitad juego ahora y tal, vale la pena que me lo pase para pillarmelo?

PD: Lo de la ciberpsicosis suena de la ostia y ya era hora que tuviera peso en el pj XD

1 respuesta
tloud

#11975 Una vez terminada la historia, que es una recta final, vuelves a antes de empezar esa misión para, o bien repetirla con diferentes elecciones o completar lo que te falte del juego.

El DLC seguramente parta desde este punto en una misión que te lleve a la nueva zona, por lo que es indiferente si te pasas o no el juego que puedes acceder a el igualmente.

1
ekeix
7 1 respuesta
MoRiBuNdO

#11977 MY BODY IS READY

2
SikorZ

Muy buenas noticias, que pena que todo esto llegue 3 años tarde...

Veremos hasta que punto ha cambiado, el DLC se jugará, aunque no sé como porque el juego desde GOG al abrirlo crashea siempre y sin embargo la versión sparrow si me funciona... Y el support de CDP para variar no ayuda absolutamente en nada

1 respuesta
danao

#11979 mejor tarde que nunca la verdad
Ojala pudiera volver a jugar todo el juego desde 0 con las nuevas mecánicas que dicen

1 2 respuestas
Nyulocka

Con el nuevo DLC/PARCHE creo que se va acercando la hora de disfrutar del juego. Mucho tiempo lo he dejado ya, Una putada que aún haya que esperar 3 meses y medio más xD.

3
eskandar

El DLC cambia las mecánicas del juego base? Quizá es hora de plantearse comprarlo.

SikorZ

#11980 Es una pena que el factor rejugabilidad de este juego sea casi cero, si han hecho un remake de mecanicas no estaría mal repetirlo, pero teniendo en cuenta que he tenido que empezarlo 3 veces porque 2 de ellas el juego bugueó mis saves y tuve que volver a empezar...

Una pena, todo mal con este juego xD

1
WitchKing

He leído que el DLC activa otro posible final a parte de los ya propios del juego y que el DLC se activa con Placide y los Hijos del Vudú, así que no necesitas llegar al final del juego para adentrarte en él.

Y respecto a lo de la ciberpsicosis, ha dicho Paweł Sasko que simplemente es una penalización de stats (creo que de vida), nada de volverte loco o ver cosas mal, etc., así que no esperen nada similar a lo que se ve en el juego o anime. Es una pena porque es un tema ampliamente tratado en ese universo que le añadiría más inmersión al juego.

2 1 respuesta
GoDoPtH

supongo que esto jodera algun que otro mod

tocara esperar un poco para jugar

Hacon

#11984

spoiler
1 respuesta
WitchKing

#11986

spoiler
1
FurryPug

Buenas.

Tras todo este tiempo... que tal está el Ciberpunk? Merece la pena con el coste que tiene ahora? Lo he seguido de lejos, y la verdad, que he leido que ha mejorado algo, pero... es una mierda con flores? o ya ha pasado de mierda a comida aceptable?

2 respuestas
SikorZ

#11988 Macho, han preguntado lo mismo en cada pagina del hilo xd

El juego deben regalarlo ya con los chocapics y merece la pena. Sigue teniendo bugs a tutiplen pero se puede jugar perfectamente (mas o menos, ya conté que tuve que reempezarlo 3 veces por bugs que jodieron mis saves)

Ahora, no te lo tomes como un open world, tomatelo como un juego lineal con un mundo abierto, pero nada de sandbox. Todo respecto al juego en looks es muy bueno, en todo lo demás bastante meh. Pero el juego es lo que es.

Yo personalmente os diría a aquellos que no lo hayais jugado que os espereis al DLC nuevo porque por lo visto van a hacer muchisimo cambios core del juego, asi que si vas a jugarlo de cero mejor hacerlo con ese "remake"

Majravilla

Si las reviews no mienten de nuevo, es prácticamente juego nuevo, caerá rerun

tloud

#11988 Espera al DLC.

Si no habéis jugado al juego esperad al DLC porque promete mas de lo mejor que esta ahora.

El juego base valdrá 4 perras y encima estará en su momento prime, el DLC lo compras después si quieres. Lo importante es el parche del DLC

Chuckfan

#11980 Yo lo volveré a jugar desde el principio con el parche del dlc, no lo he vuelto a jugar desde su salida. A ver si así me llevo una nueva experiencia y me olvido de la otra.

1
mike_1992

Yo lo volví a empezar ayer en difícil pero esta vez me he hecho corpo. El juego va bastante mejor que cuando lo jugué day1. Aún así con un 9900k y una 3060 no puedes jugarlo decente sin dlss

ekeix

habemus secuela

1 respuesta
pelusilla6

#11994 Y en Unreal, a la larga va a ser muy bueno pero tardarán en amoldar y buscar gente Senior supongo.

Lo bueno de los motores propios es que le puedes sacar mucha chicha, el problema es que como se te empiece a ir peña estás fuerísima. Y si de verdad es bueno no como algunos que son prehistóricos. Además llega un punto que es complicado actualizarlos viendo opiniones de devs.

DarkKonum

Como dicen por ahí, adiós al arbusto de habilidades, hola árbol.

7 2 respuestas
Blacksep

#11996 Esto cuándo lo meten? Se supone que PL hasta septiembre nada, pero los cambios estos también?

Grise

#11996 No se puede describir lo inmensamente positivo que es este cambio. Hace mucho más evidente ver las habilidades principales y las bonificaciones que aplica cada mejora secundaria, así como diferenciar mejor los tipos de builds. Ya lo podían haber cambiado hace meses la verdad.

KveR

He empezado una segunda partida (me pasé el juego cuando salió) y se me minimiza a windows de manera random cada 20-30minutos. Sólo me pasa con cyberpunk. Alguna idea?

1 respuesta
SevenOfThem

Parche nuevo:

https://www.cyberpunk.net/es/news/48376/lista-de-cambios-del-parche-1-63

Usuarios habituales