Por aquí otro que le va a dar al DLC. Independientemente del desastre que fue en el inicio y que no era lo que iba a ser blablabla, me encantó el juego. Uno de los pocos juegos que he platinado xd
Y aún comprareis el DLC después de la release que hicieron.
Si es que luego vienen los lloros pero os lo tenéis más que merecido la verdad.
El DLC va a caer sí o sí, después de Starfield/baldurs 3, pero hay hype
#12032 Yo, a pesar de salir roto y decepcionarme un poco en algunos aspectos, me gustó bastante (la historia me flipó) y no sufrí tanto bug. No me arrepiento de nada , así que pasaré por caja con gusto si la historia es buena (que seguramente lo sea).
Uuuffff, cómo lo voy a gozar cuando me canse de Starfield se viene vicio.
Se sabe si se podrá jugar desde nuestra partida guardada o habrá que comenzar una nueva?
#12047 viendo todo lo que trae el dlc, no aplica al juego base (nuevos items y crafting por ejemplo) si no que cuando acabas el juego base empezarias a jugar con lo nuevo?
Yo me lo acabo de terminar y me ha flipado, ha merecido la pena la espera para jugarlo a todo trapo, ya le daré al dlc en un futuro cuando se me quite el empacho de haberlo estado jugando una semana a fuego
#12048 Tiene pinta de que será como Blood and Wine de The Witcher 3, nueva zona donde se concentra todo el nuevo contenido y que no se puede obtener fuera de la misma.
Los 10 niveles extra serán para no llegar al lvl cap de 50 rápido con el nuevo contenido.
#12050 pero es un DLC que se centra a medias de la historia no? Blood and Wine yo lo entendí como después de los acontecimientos de la historia principal.
#12052 Juraría que dijeron que se podría completar durante la historia del juego principal, simplemente me refería a que será una zona "nueva" separada del juego base al estilo Blood and Wine.
Cómo me jode leer cosas guays (más allá de la nueva expansión) que le van a meter y en PS4 no, que pronto voy a meterle un nuevo run
Otro por aqui que le va a volver a dar, me lo pase nada más salir en pc y aún no siendo lo que se esperaba la historia me encantó y ahora con todos los fixes y reworks y el dlc, va a ser como un segundo estreno menudo hype, solo espero que la trama del DLC case bien con la historia principal y no haya discrepancias argumentales tanto si la haces antes o si la haces después o durante la historia principal.
Puff con DLS 3.5, y el parche 2.0, toca volverlo a instalar y darle un nuevo run. Vaya juegazo se va a quedar al final.