#12121 Lo que te quería decir es que por ese precio lo tenías nuevo desde hace tiempo, yo lo pillé pocos meses después de su salida a ese precio. Pero bueno, ya lo has pillado, poco hay que hacer XD. Disfrútalo.
#12122 ¿Pero tan rápido bajó de precio? Supongo que el estado en que salió influyó mucho jaja
#12123 A los pocos meses de salir ya estaba x 15-20 €. Seguramente todo el mundo que pidió la devolución del juego. Te devolvían el dinero y no te pedían la copia y todo dios lo vendería.
#12114 si en Ultra 4K 60 fps pide la 3080 haz cuentas
Para 1440p con la 4090 y metiendole frame gen tiene que ir a +130fps
El 21 sale un parche no? se podrá empezar ya ahí la partida y dejarlo preparado para el dlc o habría que esperar al 26? Alguien sabe?
https://www.twitch.tv/cdprojektred
Están enseñando la expansión y la update.
Aquí se pueden hacer builds con el nuevo sistema de habilidades.
https://www.cyberpunk.net/en/build-planner?a=33333&b=&r=&i=&t=&c=&e=
#12133 Eso mismo pregunte yo, me interesa saberlo, estaria bien para dejarlo preparado para el dlc
yo me voy a hacer la build de Johny con pistola y franco, la primera vez me lo pase con fuerza a saco y escopeta
I've been playing on a PC with an Nvidia RTX 3080 and an Intel Core i7-12700k CPU, running 4K resolution with quality DLSS and high settings, and it has performed extremely well.
Esperemos que esto sea verdad.
Verdad no es que pone resolución 4k, cuando esta usando dlss, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Un poco hasta la polla de los actores reales en videojuegos. Les costará más dinero (o no, no tengo ni idea), pero qué forma de ahorrarse el diseño de personajes atractivos. El actor de turno molón y au.
Bueno, pues con la 2.0 creo que por fin será la hora de catar el juego, que lo tengo pillando polvo con 0 h en Steam desde el año pasado por lo menos.
edit:
xd
Pues yo cuando vi como había salido me dije "ya lo jugaré cuando lo pulan con parches". Creo que ahora que sale la 2.0 es el momento de jugarlo.
Mi duda es: ¿cómo va lo de la expansión? ¿añade cosas a la campaña normal y ya? ¿o es una especie de partida a parte?
#12140 Eso no se lo cree ni él, a no ser que sea sin RTX, o con rtx y a 30 fps.
Tengo esa misma gráfica y con rtx ultra y resto en ultra, dlss en calidad el juego sufría por mantener los 60, y en zonas como la asíatica bajaban a 45/50. La resolución a la que jugaba era 1440p xD y teniendo en cuenta que además han subido los requisitos por los cambios..
Pero bueno veremos