Bueno, anoche empecé nuevamente el juego (lo dejé a la mitad porque prefería jugarlo con el DLC), pero esta vez con mando. Me está costando acostumbrarme pero es que es tan buen juego que no me importa. Lo único que por ahora me sigue desentonando es la velocidad a la que aceleran los vehículos, y a mi que me gusta rolearme a full el juego, no me viene bien. Tendré que llenarlo de mods nuevamente je
Eso es un bug. Tira del mod FXBegone para solucionarlo. Yo leí de gente que lleva 10h jugando así, vaya huevas tienen xD.
Xq eso, es un efecto que V tiene el resto del juego, cada mas frecuentemente. Lo que no es normal es que no se que quite en un par de minutos, que es un bug muy molesto que solia ocurrir ya en la 1.6
Cuando duermes y trascurre el tiempo el efecto suele recordate cierta cosa...
#12543 Joder pues llevaba ya mas de una hora jugando asi, pensando que con alguna mision se arreglaba o algo.
Tuve menos bugs jugandolo de salida que ahora, tiene cojones. Pues nada me bajo aqui y ya le dare de nuevo cuando metan mas parches.
Ese error en los sucesivos parches y aun en la 1.6 estaba, nunca fue arreglado , dudo que ahora lo hagan la verdad si en 3años no lo hicieron.
La única solución día de hoy, es usar ese mod.
#12548 no sólo rapea, es compositor y dj, creo que sus canciones en PL son hechas íntegramente por él.
#12548 Llevo viendo a ese hombre en todos los vídeos promocionales que salen (In-game y en Twitter cuando promocionan la expansión) ¿Se sabe su rol en la expansión? Mucho misterio hay entorno a ese hombre xD
el dlc se abre una vez finalices la historia principal? porque no se si pillar primero el juego base y jugarlo tranquilo y cuando termine ya pillar el DLC
#12546 Ese bug literalmente ocurre si seleccionas 1 frase en concreto en la conversación con Johnny al bajar del ascensor en la mision Automatic Love jajaja
En la expansión o en el parche van a meter referencias aun más tochas de la serie edgerunner.
Aprovechar para los que no la hayáis visto, y no os preocupéis. Sabemos que esas lágrimas son del viento que trae arenilla.