#12898 La verdad que reflejos hasta nivel 9 en todas las builds sí que me parece importante, yo voy con pistolas por lo que más de 4 en Body es un poco overkill xD (Aunque terminaré poniendo puntos de más allí hacia el final)
En series S al menos la parte de pannan petardea de cojones, muchos crashes echándome del juego, o tener que recargar partida porque no se activan eventos.
#12908 cuando ya confirmas tu romance relacion con ella, al tiempo recibes un mensaje con un nude de ella en la ducha jajaja
#12914 Si te refieres a solo, te diría que utilizando escopetas y ametralladoras ligeras/pesadas.
Es un poco confuso el tema de las habilidades pasivas (Antes formaban parte de los árboles de habilidades), sobretodo por los nombres xD
#12916 Lo bueno es que los stats y las pasivas (Merc) son independientes por lo que aunque no tengas buenos stats para esas armas puedes subir las pasivas utilizándolas.
También puedes obtener "chips" que te darán experiencia para las pasivas al lootear enemigos caídos, es un sistema mucho más flexible que antes de la 2.0
He encontrado un tío que vendía neurodanzas, hay alguna manera de abrir esas neuros? O solo son las que forman parte de las misiones ?
Voy a darle otro try al juego...cual de las historias me recomendais escoger? Según me han comentado hay una en la que dura muy poco el juego... cual de ellas es?
gracias!
Yo he empezado otro run y lo estoy gozando aún más que el primero. Vale que no es lo que prometieron, pero joder, es divertidísimo.
La primera vez fue una netrunner + sigilo corpo, esta vez un buscavidas con katanas, cuchillos, pipas y sniper. A ver qué tal el dlc, bastante hype.
#12921 ¿Con historias te refieres a finales? Hasta donde yo sé puedes conseguir todos los finales si tomas ciertas decisiones y guardas en un punto concreto (Hay un punto de no retorno pero se indica claramente)
Si te refieres a lifepaths (Nómada, corpo o streetkid) personalmente te recomendaría Nómada por lo que representa, los únicos cambios entre lifepaths son 1 misión exclusiva, 1 o 2 objetos y opciones de diálogo.
#12924 Vi una lista en reddit con todas las opciones de diálogo y sí, streetkid tiene 1 o 2 respuestas más únicas, corpo tiene 1/4 más de líneas que el resto pero nómada me parece buen lifepath inicial por lo que representa (Es el primer contacto del jugador con la ciudad)
En mi run actual escogí corpo por curiosidad pero nómada sigue siendo my favorito (Por varias líneas únicas en varias quests), al final el lifepath no tiene tanto peso fuera de ciertas instancias y tienes buen espacio para rolear.
Edit; La lista de opciones de diálogo de cada lifepath en reddit, alguna respuesta puede contener spoilers pero a simple vista se ven el número de respuestas de cada lifepath.
cagonlaostia casi la lio y se me olvida meter el mod para hacer romance a Panam como femV. Bueno para los interesados.
- Metes esto
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2782?tab=description
(Solo requiere el Cyber Engine Tweaks - lo demas lo podeis ignorar)
- Una vez dentro IMPORTANTE. En la consola de Cyber Engine Tweaks metes
Game.GetQuestsSystem():SetFactStr("panam_romanceable", 1)
Y ya os tendria que salir la opcion que inicia el Romance en la quest del tren que es :
Si aun asi no la teneis es que la habeis pifiado en la quest donde os resguardais de la tormenta y empezais a flirtear. Pero es dificil porque en esa quest las dos primeras opciones son validas
#12925 nah, yo he hecho mi primer run nomad (mi favorito) y el segundo street kid y hay una diferencia enorme en cuanto a respuestas. Si cuentas trama principal y secundarias, se nota muchísimo que street kid es el primer life path que hicieron porque los otros dos básicamente son wannabe street kids sin tantas respuestas.