Ya me han llamado del dlc, tengo una duda, si voy a hacerla ahora se supone que hay un final adicional pero el resto de la historia la tengo que hacer no?
#13411 Para ver el final adicional no, no tienes que hacer el resto de historia del juego base.
El final nuevo a mi me dejó un mal sabor de boca, ni de coña lo hubiese elegido en mi primera partida
#13414 Yo intenté hacerlo a ciegas y no me salió, luego cuando he visto lo que era me alegro de haberlo hecho "mal"
#13415 Yo no sabía que podías no desbloquearlo pero vamos, las decisiones fuera de dlc, las que son ya en la silla no las hubiera elegido si no hubiese sido porque quería verlo.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10615
Adds the option to dance with someone at club dance floors. Judy, Panam, River, Kerry, Jackie, Reed, Alex, Johnny, and So Mi are all potential choices
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217
Modifies every part of the damage system and some other elements to give gangs and corps more flavour and uniqueness. Also get benefits and penalties against gangs/corps based on your lifepath. Highly configurable with new menu!
Bueno, DLC finiquitado. He hecho 2 finales distintos y he visto como hacer otros 3 que me faltan que seguramente haga con un savedata anterior. El nuevo final despues de los finales del dlc me ha dejado con mal cuerpo joder xD
Juegazo. Aunque me esperaba algo mas contundente en la resolución final en el DLC (no el nuevo final en el juego base). Me falta por ver aun 3 finales btw.
Alguien lo esta jugando en very hard? creéis que esta bien implementada la dificultad? se siente bien? En difícil es un paseo y no te pide que profundices casi nada en las ya de por si exiguas mecánicas.
#13421 Yo siempre lo he jugado en muy difícil desde la salida y creo que ahora sí está bien implementada (Antes la IA te hacía instakill y ahora, aún sin puntos en Body, puedes aguantar un par de disparos y tienes que utilizar cobertura, es más justo en ese aspecto)
Antes con utilizar tu arma principal era suficiente (En mi caso pistolas) pero me he visto en situaciones donde tenía que utilizar también hackeos o granadas porque los enemigos me rusheaban al ver que me superaban en número, tienes que hacer uso de mecánicas que antes no tenías necesitad de utilizar (Mi build son pistolas, rifles de precisión, sigilo y hackeos, supongo que una build física o de ametralladoras/escopetas será más directa pero pienso que los hackeos siguen siendo muy útiles)
El juego nunca ha sido demasiado difícil pero actualmente es cuando más satisfactorio me parece que es jugar en la máxima dificultad.
Nada que no se arregle con un buen arma automatizada ( e inteligente en rafagas ) con chip adecuado.
#13421 te recomendaría jugarlo en muy difícil por lo que dices, difícil es un paseo y muy difícil si te lo montas bien puede llegar a ser fácil con excepción de algunas batallas, es lo típico que el principio cuesta algo más y puede que parezca que te hacen demasiado daño pero en cuanto pillas ciberware, armas y demás es equilibrado
#13417 te aconsejaría que guardases justo cuando te salte la misión
que es donde tomas la decisión que lleva a un final u otro
#13421 el juego por lo general es fácil siempre excepto momentos puntuales que tiene un spike de dificultad absurdo
ya me he pasado la expa y ya de paso con unos de los finales nuevos. Soy un puto cagado con los juegos de miedo y la hostia, he sufrido mucho con la misión final de la expa, no me lo esperaba para nada. Y el final que he pillado me da dejado hecho mierda y de bajona....
No se si se a puesto pero me pareció super interesante este video con las cosas locas que tiene el juego y de lo es capas la comunidad
Terminado el juego base (no tengo el dlc por ahora).
Mi final ha sido
Un poco chof con este final. Me esperaba algo más épico.
#13432 Cumple su función si te has quedado chóf después de esas decisiones tan rastreras so corpo
Duda sobre el perk se cargar con maza contundente.
Tengo la maza tocha del centro comercial de la Animal que tienes que vencer pero no puedo cargar con ella, no puedo ni correr es un bug? O es que con esa maza no se puede hacer nada?
#13437 Y no será que tienes más cosas y vas cargando al ponerte la maza por encima de lo que el personaje puede cargar ¿?
#13437 Nop. Si lees la descripción de la maza, es tan basta por que no puedes sprintar, saltar o hacer esquivas con ella. Por algo tiene el daño más alto del juego.
Los martillos comunes te permiten hacer de todo, pero la maza de Sasquatch no.
Yo la usaba para lanzarme desde sitios altos y hacer el "meteorito" con la build de daño contundente. Destrozabas todo lo que pillabas en el área.