#13591 Así me he quedado más o menos con el ending.
Puto juegazo, no tengo más que decir, a nivel de historia/lore es un pepino.
Leyendo lo del último parche me voy a esperar un rato a que este mas pulido con los hotfixes entonces, igual no me mata mucho lo del metro, solo quería probar las mejoras en la iluminación, por mientras espero a que actualicen los mods que uso :P.
buenas, un amigo está jugando ahora desde Steam y me dice que lleva 2h jugando con la pantalla a lo matrix y con una vibración constante en el minimapa, a partir de una conversacion con Silverhand le ocurre esto y claro,no sabia si era normal hasta que despues de 2h sigue igual.
es normal o bugg?
#13598 No estoy seguro pero me suena que eso era un bug de la 2.0 que corrigieron ya, lo tiene actualizado?
Merece la pena comprar la Ultimate Edition o comprarlos por separado, que sale más barato el dlc y el juego base¿
Ahora que creo que se me ha desbloqueado el DLC, que recomendáis?
Acabar el juego base y luego DLC o intercalar? Es mi primerita vez.
#13607 Juega el juego base hasta que te dejen ir al DLC, y entonces ve y complétalo, luego sales de Dogtown y terminas el juego.
Estoy intentando jugar pero se me crashea cada poco, una pena porque el juego esta pulido en estos momentos, pero veo que sigue teniendo sus cosas.
Qué tal está el juego en PS5? Jugar con mando es muy incómodo? Rendimiento? Tengo el juego base en PC, nunca lo acabé de completar y no tengo la expansión.
Me sale el juego+expansión en PS5 a 5e por un cupón de Amazon y no sé si es worth teniendo el de PC.
#13613D0n_G4T0:Jugar con mando es muy incómodo
Practicamente 5 de las 6 builds estan hechas para que no tengas ni que apuntar
Habéis invitado ya alguna a vuestro apartamento? yo tengo 3 o 4 apartamentos pero no se como invitarlas xD
Dios ha sido entrar en dogtown para empezar el DLC y al hablar con el vendedor de armas que es el primer npc que te encuentras ya te das cuenta la puta diferencia que hay entre los npc del juego base y de la expansion. Asi es como deberia de haber sido todo el juego la verdad.
#13617 Te envían un mensaje de texto cuando estas por dogtown, en mi caso. Eliges en este donde quedar.