Ayer rejugandolo probe a subir a nivel 10 antes de hacer el acto uno y me paso algo curioso en el all foods
Los miembros de Amazon Prime Gaming pueden reclamar el código para el arma Foxhound (hasta el 3 de Abril de 2024) que se puede canjear en la sección de canje de la web de Cyberpunk.
FOXHOUND
#13805 54 años xD Menuda rayada lleva el cliente de GOG
Sigo jugando a esto que me está flipando cosa mala.
A puntito de entrar en el DLC, justo he terminado la misión necesaria antes de entrar a este, la historia se va poniendo cada vez más top.
Eso sí, tiene pinta que me falta todavía mucho juego y ya soy lvl 35 con la reputación al máximo de hacer movidas secundarias xdddddd Y ya empiezan a salir armas e items lvl 5.
Llevo unas 33 horas.
#13809 ostia si xxdd algunas son buenisimas.
Estoy en Dogtown ya, brutalérrimo el inicio. Me he metido a nivel 35 y con las misiones principales sin avanzar mucho, salvo la pre-DLC claro.
#13810 Estas ante un DLC que bien podría ser un juego stand-alone de otra compañía.
Disfruta esto, y el juego, porque si lo estás gozando como imagino, te va a pasar como a muchos cuando te pasas un juegarraco del copon.
Esa sensación agridulce de vacío existencial de “y ahora que?”
PD: Curiosidad, te has visto la serie de Netflix “Cyberpunk 2077: Edgerunners”? Si no es el caso, mirala, y despues prosigue con el juegardo xD
#13813 Renta el que, ver la serie antes de acabar el juego? Desde luego. Si.
Y mas por la cantidad absurda de Easter Eggs del juego en la serie xD
Cuando sacaron la serie metieron una misión y algo de lore para conectarlos, también metieron una pistola que habla que no se si tendrá alguna relación con la serie.
#13816 Coño esa pistola también me la encontré y la marca como de misión, pero no sé más XDDDD Me dejó loquísimo.
#13815 Si. Eso lo metieron cuando salió la serie, a modo de "la historia de los ER's". Y si sigues esa miniquest secundaria en el juego, hay un momento en el que uno te llama para darte la info que pides sobre esa persona de la neuro. Y si no recuero mal es:
#13817 #13816 Skippy, por favor. Hablad con propiedad de esa pistola "supuestamente muy inteligente" xD
#13819 Idealmente acaba la serie, y luego el juego para entender algunas cosillas. Aunque al reves tambien te sorprende (primero acaba el juego y luego mira la serie), porque verás todas las referencias.
A mí me parece que primero Edgerunners y luego el juego. Y mola porque hay localizaciones ingame de la serie, la chaqueta, le da más chicha a algunos personajes del juego y la serie explica muy bien como funciona la ciudad, los mercs, etc..
Creo que se disfruta más en ese orden.
#13823 I reaaally want to staaaaay at your house!!
Cuando vas por la ciudad haciendo cualquier encargo suena la canción y alargas el trayecto para escucharla entera
So, get away
Another way to feel what you didn't want yourself to know
And let yourself go
You know you didn't lose your self-control
Let's start at the rainbow
Turn away
Another way to be where you didn't want yourself to go
And let yourself go
Is that a compromise?
Os hice caso, me pillé el juego en diciembre y aún no lo he terminado, solo la historia del DLC y algo de la principal, en total 80 horas.
Sólo paso a decir que me lo estoy pasando como un enano, me da igual que si innovan o no innovan y todas las cosas que decía la gente, estoy disfrutándolo un huevo, me ha encantado la historia del DLC y lo bien que se trata la conexión con los personajes. Un chum más por aquí.
Yo soy ya lvl 43, 45 horas o asi, debo ir por 30% del juego en principales a lo sumo, intentando acabar el DLC pero me tienen 2 dias esperando....
Ya con armas y equipo lvl 5 o 5+, dos habilidades al 20, creo que me quedan pocas cosas que mejorar ya, los destrozos que meto son de locos. Igual eso se me acaba haciendo un poco bola :/