Pues me he pillado la ultimate edition con el dlc para jugar por fin a este juego.
En qué momento o de qué manera se accede al DLC?
Me alegra ver que varios escépticos acabaron disfrutando de este juegazo y concuerdo con muchos, el DLC es lo mejor del juego. (y de los mejores DLCs jamás hechos, a la altura del de TW3).
Pues juego pasado finalmente, unas 87 horas de partida, 100 horas en total.
Creo que he hecho un final bastante chungo, pero al final son las decisiones que me parecían mejor de cara a los otros personajes también... Pocos juegos han conseguido que me importen los personajes secundarios la verdad, el juego está jodidamente bien conseguido en este aspecto, además de que realmente tengo la sensación de que he tenido bastante poder de decisión, y para bien o para mal, ha sucedido lo que ha sucedido por lo que yo he elegido.
Echaré un ojo a los otros finales a ver cómo cambia la cosa.
Joder, primera cosa que veo....
#13925 Mañana posteo en spoiler el que a mi parecer es un final guapo, y opinión sobre muchas misiones del juego que si las has hecho, hacen que este juego esté en un top 10 de all-time best
voy a empezar el juego nunca le di a fondo pregunto la expansión se puede jugar cuando termina la historia del principal o aporta algo empezar con ella instalada? gracias
#13934 No te dejes nada para el final si tu idea es hacer lo secundario (Excepto los curros y los avisos de la policia), en este juego las secundarias ademas de ser igual de buenas que la historia principal, estan relacionadas y encaja hacerlas mientras juegas. O te las haces en mitad del juego o no te las hagas ya al final de sopetón porque pierden el sentido y esto incluye la expansión que lo suyo es hacerla nada mas te la activan.
¿Alguien sabe por qué me spawnean agentes especiales de Arasaka cada dos por tres? No puedo jugar porque cada 20 minutos me aparece un blindado lleno de agentes de Arasaka y me intentan dar caza.
¿Sabéis por qué o como puedo quitarme eso?
#13939 Es el día y la noche ahora, juégalo que es de los open worlds aún hoy, y la expansión es Cine.
#13938 Si tienes estrellas de busqueda por haber matado civiles, o NCPD, ocúltate, haz lo que sea, pero sal de la vista de los agentes.
De lo contrario, vas acumulando, y cuando llega MAX-TAC, estas F a menos que seas high end build y max level, com buenas armas.
Son jodidos los cabrones.
#13943 Hostia puta no me jodas, admiro los modders. Y desde luego, lo flipante que es el juego. Esta claro que el vanilla vs esto son dos mundos, pero menuda puta pasada de juego que con mods y un pc de la nasa, lo que se puede llegar a conseguir…
#13944 Aparte de 8K y tal, es acojonante lo que se puede conseguir con el "LUT", espacio de color, etc: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11622
#13944 El caso es que no son policías, vienen en blindados de Arasaka y son agentes especiales. Me aparecen cuando no tengo estrellas. Estoy tranquilamente dando una vuelta con mi moto y pum, me spawnean detrás y empiezan a perseguirme y dispararme.
No sé si es por alguna decisión que he tomado, alguna recompensa por mi cabeza o que... Pero es que no puedo jugar... ¿Quizás lo tengo bug?
Tengo la sensación que los encargos cada vez son mas y estoy dejando de lado la historia, entiendo que sino los haces luego podras volver y no perderlos por el camino no?