Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

• Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

• Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

• Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

• Link al hilo viejo

LadyTenTen

los otakus ni lo consideran anime como tal

Dijo nadie nunca
¿De dónde sacais estas cosas? XD

#14279 O se lo ha inventado o se ha liado con Avatar: la leyenda de Aang

3 1 respuesta
Ekarus

#14281 #14279
Me lo dijo un amigo que le gustan mucho los animes que no paraba de recomendarmela porque sabe que a mi no me gustan nada.

Igual solo intentaba convencerme, que no lo hizo, la vi hace unos meses xD

Ya os digo que yo de anime 0, no me gustan, pero este me gustó.

3 respuestas
LadyTenTen

#14282 Sí, tiene pinta de que se lo inventó para convencerte. Porque no tiene ningún sentido xD

iZubi

#14282 Se decía lo mismo de Death Note, el anime que gusta a los que no le gusta el anime.

TRON

#14282 y no te diste cuenta al ver Edgerunners que es puro anime? xD. Los personajes protagonistas son estereotipos de anime 101.

1 1 respuesta
Ekarus

Yo aquí seguro que digo una burrada porque controlo 0, pero me da que el guión no es "tan anime" como el resto de producciones, como que es mas occidental.

Pero ni idea eh, hablo desde la ignorancia.

demetrio19

Tengo una pregunta, me encanta CP2077, de salida no lo jugué por que ni siquiera me iba por la grafica, luego con un parche gordo ya tenia fps estables y me hice la 1 run, posteriormente cuando pille la 3070 me hice otras 2 variantes iniciales, aunque me hice 3 partidas con un gameplay totalmente diferente en habilidades, el tema es que salió la expansión y leí que valía la pena, os he leído algo por aquí y que es una pasada, lo que pasa que cuando salió lo tenia muy reciente y no sabia hasta que punto podría aburrirme, ya hace 2 años y estaba pensando en por fin jugar la expansión, me vale 24 euros en gog que es donde tengo el juego base, la expansión es una zona por la que pasas si o si al jugarlo normal o si no pongo atención podría saltarla sin querer ?
lo tengo muy trillado con 3 partidas enteras ? merece la pena la 4 solo por la expansión o me espero a parches y mods ?

2 respuestas
RosaNegra

#14287 Todo el mundo opina que la expansion es incluso mejor que el juego original y que es más cyberpunk que este. Así que no entiendo como te rayas tanto.

3
TRON

#14287 puedes jugar la expansión sin tocar el juego base, el juego te lo permite. Te crea una partida nueva con la expansión como punto de inicio. Si luego quiere seguir y terminar el juego entero ya sería cosa tuya.

Por 25€ vale la pena, pero ya depende de tu cartera.

TomRipley

¿Se sabe si van a sacar alguna expansión más o al menos algún parche? ¿O el juego ya no lo tocan más?

1 respuesta
Perico97

#14290 Dijeron que no sacarían más expansiones ya que se querían centrar en The Witcher 4, parches menores entiendo que seguirán sacando pero no se esperan overhauls de sistemas (Que nunca se sabe con ellos xD)

De todas maneras el juego está en perfecto estado para jugar, tiene bastante contenido, todo está rebalanceado y yo en mi último run me encontré un par de bugs únicamente.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#14291 Yo la verdad que he tenido mala suerte con los bugs, en la ps5 a dia de hoy que estoy viciando mucho me crashea bastante (se puede jugar perfectamente pero una vez al menos cada vez que juego me pasa), sobre todo cuando uso vehiculos y en el PC que lo tengo tb y queria probar mods etc he tenido que mandar un mensaje al soporte de CD PROJEKT para que me ayuden ya que en una de las primeras misiones "El matasanos" no se levanta de la camilla nunca haga lo que haga y he priobado de todo.
Eso si debo decir que lo estoy gozando porque el juego me encanta.

1 respuesta
Ivan007valla

#14291 Lo de llamar al coche y que se estrelle contra el suelo o haga clipping el 99% de las veces es irrecuperable, pero ya es parte del juego y es mejor que se quede así xd

2 respuestas
espikiller

Ayer lo empecé por primera vez y la sensación es muy buena.

1 respuesta
Kirbos

#14293 Joder, cerca de 150h jugadas y no me ha pasado ni una vez.

#14294 Con los bugs arreglados, a día de hoy 3 de Enero de 2025 es un puto juegazo de mínimo 9,5/10 (para mi es un 10).
Si hubiera salido en el estado en el que está hoy en día era GOTY fijo y no la basura aquella del TLOU2.

HeXaN

#14251 Actualizo. Llevo como 50 horas ya jugadas y sigo gozándolo como una perra.

Increíble doblaje, personajes que les coges cariño, historia central muy guapa, historias de personajes muy buenas (Judy, Rivers, Panam, Claire...) y "gigs" facilotes que muchas veces te sacan una sonrisa (los dos policías tontos jajaja), la puta música tiene temazos, el diseño de la ciudad...

Como puntos negativos (por decir algo): la conducción es nefasta, las "builds" quizás se queden algo escasas y algún problema puntual de rendimiento (zona de la torre de Arasaka sobre todo).

Ah, mi pareja se lo instaló antes de ayer y también se ha quedado atrapada.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#14296 los fallos que le pones de arreglan con un mod de 1mb

1 respuesta
HeXaN

#14297 Estoy jugando el juego como fue concebido. Ya habrá tiempo de mods (o no).

1 respuesta
NigthWolf

Yo voy ya pasando de las 30 horas y practicamente solo he hecho contenido secundario y exploracion.

Ahora que no hay casi bugs que empañen la experiencia, la sensacion es totalmente distinta. Te atrapa totalmente. La musica, el detalle de los doblajes con diferentes acentos, lo viva que se siente ahora la ciudad...

De hecho he visto misiones secundarias e interacciones que no se si es que son nuevas o que en su dia no me salieron porque estaba bug xD. Hay un par de ellas que se me buguearon y me las marco completadas estando a medias.

He leido que para empezar el DLC tienes que haber conocido a los hijos del vudu o algo asi, por lo que este fin de semana acelerare esa parte, que tengo ganas de verlo por si hay armas/hackeos nuevos o algo. No se absolutamente nada del DLC, solo que lei que habia una parte que era como un survival horror o algo asi.

Aidanciyo

#14298 https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1153
1Mb no, 1kb de mod

it works wonderfully. Cars actually feel like cars, and have a sense of weight to them. I feel like I actually have some control behind the wheel. Thanks for your service

1 respuesta
HeXaN

#14298HeXaN:

Estoy jugando el juego como fue concebido.

Perico97

#14292 #14293 Yo es que también viví la release en PS5 (Que era la versión de PS4 a 60 fps y crasheaba cada 30 minutos, sumando que el juego estaba a medio terminar) y en el último run con la versión nativa de PS5 me pareció otro juego.

Cierto es que los bugs de los coches siguen siendo los principales (La IA de los conductores suele ignorarte y te atropellan algunas veces) y que tuve un crasheo pero para 60-70 horas lo veo como una victoria (Aunque el juego no vaya a ser lo prometido y siga teniendo sistemas que se podrían expandir más, me parece que el resultado final por el precio actual es muy bueno y alguien que vaya a jugarlo por primera vez lo va a disfrutar como se merece)

espikiller

Yo llevo 3-4 horas y es muy loco el juego, en el estado actual que está es muy muy top.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#14303 si yo estoy encantado y eso que no es mi género. Hay días que juego y ni avanzo la hoistoria porque me pongo hacer encargos o robar coches y me lo paso pipa

Denix

Yo lo jugué en su día con una 1060 y petardeaba cosa mala y con los bugs y mierdas lo dropee a las 10h rageando bastante.
Ahora con PC nuevo y una 4080 super con raytracing y demás es una puta fumada.

Zelmete

es bestial la ciudad que han construido, yo me he tirado buenas horas sólo andando por la city de noche.

1 1 respuesta
Gamito

Yo tambien llevo haciendo trabajitos y secundarias todo el rato horas xdddd

Alguno sabe donde esta el ultimo ciberpsicopata? No me sale en el mapa

1 respuesta
Txenon

GOTY. Ahi lo dejo.

3 1 respuesta
Eltripalarga

#14308 si hubiese salido en un estado pasable y con muy pocos crasheos seguramente lo habria ganado.

Pero bueno, salio como salio y mas o menos despues de año y medio ya era jugable.

Ahora mismo quitando los bugs tontos que hay por ahi es totalmente recomendable. Muchisimas horas tengo desde casi la salida del juego y he visto todos sus cambios xD

HeXaN

#14307 Te saldrá en el mapa. Sigue haciendo encargos de Regina.