#1432 yo me he pegado una hostia con la moto y me he metido dentro de una pared, no podia salir y me ha tocado cargar partida y hacer una secundaria de nuevo, su puta madre xD.
A todo esto, hay un perk que te da un 20% de probabilidad de crear objetos (con 1 punto, con 2 imagino que sera un 40%) sin coste de materiales. Si guardo partida, lo creo y me consume los materiales, cargo partida de nuevo y repito hasta que sea gratis, deberia funcionar, no? Porque estoy pensando que es una forma mas o menos rapida de farmear dinero o materiales epicos (desmontando lo que creas gratis). De momento lo he intentado 3 veces y me ha cobrado los materiales. Es algo que ya han previsto y ya esta predefinido para que se tengan que consumir los materiales (o salga gratis)? Lo digo para no estar cargando partida como un subnormal xD.
#1443 si vas a hacer save-scumming directamente pilla el cheatengine y ponte infinitos materiales xd
#1444 No joder, pero acabo de ponerme lo de poder crear objetos epicos e iba a hacerme la katana epica y me ha costado un cojon los materiales, pensaba sacarmela de gratis al menos y tener esos materiales para una pistola epica xD
Esto igual le sirve a alguien https://steamah.com/cyberpunk-2077-disable-double-tap-and-how-to-keybind-dodge/
No quiero joder a nadie, pero si queréis a la true waifu del juego, más os vale haberle puesto voz de soyboy a vuestro macho, porque solo sirve con voz femenina.
Hablo de
Alguien con GOG ha podido aplicar ya el parche? Estoy al 92% desde hace 15 minutos y knekro en streaming está igual que yo, sin poder jugar
#1458 Yo ya estoy actualizado con GOG.
Y wipeando con las putas granadas de poison. Como meten.
Yo no sabía nada respecto al juego y he flipado al escuchar la voz del doblador de Samuel L Jackson, brutal.
Tengo una quest que no puedo acabar y os aviso por si la vais a hacer, guardad antes de la mision "big in japan"
El tema es que la descarga ha ido rápida. Lo que está tardando es hacer el copypaste este asqueroso que duplica el tamaño del juego por la cara xd.
A alguno os da por culo el bug de que el sonido empiece a ir mal y algunas cosas no se escuchen? Como la radio de los coches.
Creo que si, voy a tener que esperar a más parches para jugarlo.
Pues no funciona el perk ese con la katana, asi que nada, a pasar por caja para mejorar los objetos. Supongo que eso lo habran previsto, no lo se. Eso si, la he mejorado varias veces y me he quedado pelado, pero de una hostia mato lo que se me ponga por delante, 600 de DPS tiene xD. Ahora a farmear mas dinero para seguir mejorandola y convertirme en Kenshin xD