#1917 cuando te lo encuentras te sale en pantalla que es un ciber psicópata y tiene un logo en la cabeza. Me encontré a una rubia con coletas, solo que precisamente, no la incapacite
#1922 Acabo de revisar perks y parece que en rifles de asalto hay tmb perks que afectan a rifles de francotirador (No todos, eso sí), lo mismo exactamente con la habilidad "sangre fría", algún perk añade bonus a headshots y demás.
#1915 No te creas, yo, que no tenía ninguna expectativa y no vi ningún vídeo para no espoilearme nada, no estoy llorando.
#1915 Y teníamos razon, los q mas lloran son los q esperaban algo como GTA ... Q si taxis, q si IA en civiles, q si peluquerías, ...
La IA de este juego esta rota. NPCs que hacen cosas ilogicas, en misiones, personajes que se quedan pillados contra paredes o hacen el anormal... vaya curro hay aqui...
Podrian quitar zoom al minimapa al conducir? siempre me paso los giros ya que el minimapa apenas abarca la siguiente calle
#1927 Pues a ver, no quiero decir que se hayan tocado huevos, pero aqui hay mucho curro inacabado. Quizas ha salido demasiado rápido (y si, suena a coña leerlo tras unos cuantos atrasos).
Ya aparte de tema rendimientos y tal, el juego esta ROTO. La IA es algo fundamental, y ya se pueden poner las pilas con esto...
A mi lo que me está decepcionando es que te venden el tema de hacer las cosas de forma "no letal" como si fuese una elección importante. Yo lo estoy tratando de hacer todo en sigilo, y cuando entro en combate uso armas no letales y posteriormente me aseguro de no haber matado a nadie.
En dos misiones, una secundaria y una principal en la que he procurado hacerlo todo de forma no letal han hecho mención de muertes que no han llegado a suceder. Es super decepcionante que te den posibilidades no letales y que mientras compruebas que el individuo aun respira literalmente te están recriminando el como te lo has cargado.
Tienen mas trabajo en el post lanzamiento, que en los últimos meses para llegar al lanzamiento, la verdad sea dicha.
Lo bueno de no haber leído absolutamente nada del juego y llegar virgen a él es que no puedes decepcionarte con nada porque no te han vendido nada ni has leído nada, me lo estoy pasando pipa XDDD
#1912 Que si que ya nos ha quedado claro que eres el mas listo. Te repito:
Antes:
"Welcome to the next generation of open world adventure"
"Coming when its ready"
Despues:
Es marketing bro jaja
Buff, que animaladisima de items me ha caido esta ultima hora. Oneshoteo todo xdd (criticos de 10k+)
he estado viendo vídeos de bugs en reddit y creo que hacía tiempo que no me partía tanto la polla, algunos casi que mejor que no los parcheen por que son la risa xD
Alguien sabe si hay armas no letales? balletas con tranquilizantes, pistolas tazer o cositas asi? No he visto nada de eso, salvo noquear por sigilo...
Una pregunta, sabeis donde puedo ver todos mis coches? se supone que tengo dos coches y una moto, pero al tocar V siempre me viene el mismo coche, he ido al aparcamiento de mi apartamento y solo hay dos coches que no son mios.
#1941 He leído por ahí de la existencia de un cyberware ocular que hace todas tus armas no letales, no se como funcionará eso exactamente.
La pistola Lizzy es la ostia, una escopeta en forma de pistola que encima incendia.
Quitar los números de daño es mandatory para ver algo en los combates.
A mi lo que me está jodiendo son los encargos de la fixer, tengo 2, uno de recuperar un pincho y entregarlo y otro de rescatar un rehen que los he terminado pero no se quitan y no me dan la recompensa, les doy a seguir y no hace nada, llamo a la fixer y tampoco...
#1947 Que va tampoco, no me sale para responder nada, mas que joderme por la recompensa es por el "Oye, que esto lo tengo hecho, quítalo de la lista"