En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#4438 la madre que los pario, me pillan trabajando, no se puede hacer un viernes o fin de semana?
#4429 Acabo de cogerlo y de momento parece que quieran contar todo el lore anterior a 2077.
Dejo imagenes del índice y del libro. Qué ganas de llegar a casa y cotillearlo
Cyberpunk 2077 https://imgur.com/gallery/sASR6KD
#4443 Sip, la mía es tapa dura
#4445 Pues así a bote pronto parece bastante completo, una buena cantidad de páginas por apartado, gracias por las imágenes.
Yo me voy a esperar a que salgan vídeos enseñando el librito al completo xD
Pues me acaba de llegar The world of Cyberpunk comprado en Amazon,en tapa dura y en perfecto castellano,eso si,no estaba envuelto en plastico ni nada....
#4451 se supone que me llegaba de 19 de Agosto al no se cuantos de Septiembre y anoche me lo cambiaron a enviado.
El libro el brutal con el arte y todo lo que sale
Es el mismo que la otra vez. Se ve más pulido.
Lástima que el control del coche sea tan irrealista. Con suerte lo mejoran en una actualización.
Me huelo a que con este wire van a sacar más Gameplay de gente que lo ha probado, realmente no es que huela, esque atufa xD
Que si eres nómada tienes una iguana agresiva y conoces a una waifu nómada en la primera hora? Dónde hay que firmar?
Si ya estaba in con el nómada ahora ni te cuento, el más chulo de los 3 que han enseñado de largo para mí.
#4465 Pero unas mejores que otras jiji.
Yo conque July sea waifu de street kid, Stout del corpo y esa chica del nómada me doy por contento.
Also, no se sabe el nombre de la chica.