En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#4737 Acabo de comprar la revista por 9 euros. A ver cuando me llega. Solo la quiero por la portada y por lo que pueda valer en un futuro lejano.
#4770 hombre, tiene fácil respuesta. La de la coleccionista es estática mientras que esas nuevas son totalmente articuladas, con leds y bastante más grandes, más allá luego de la calidad que se presupone ser mejor que las de las coleccionistas.
Ya si ves entonces la diferencia entre una de hot toys articulada con una prime 1, te da la risa xD
las buenas figuras suelen costar 50-70 euros, esto que sean simples figuras con una postura, si a eso le añades accesorios el precio aumenta, y dependiendo del tamaño de la figura tambien aumenta muchisimo mas el precio, algunas a escala 1:1 llegan a costar mas de 1k euros, la ultima que recuerdo ver que era 1:1 costaba como 5k o asi
pero claro, las figuras de ediciones de coleccionista dejan siempre mucho que desear, todas las que he visto tienen fallos por lo general, son puta mierda, calidad de mierda, en muchas ocasiones material de mierda, por no hablar que estan algunas hasta deformes y no se les ve bien ni la cara o parece que al personaje le ha dado un ictus en el trayecto de china->tu pais
yo directamente no me esperaria una calidad buena de la figura que viene en la collect
#4777 Esque es ver esas noticias y decir "Menuda manera de engañarse a sí mismos", la hipocresía tanto de los chinos como de los japoneses ha llegado a niveles estratosféricos en referencia a los videojuegos (Para mala suerte de sus habitantes), espero que los australianos estén bien (Seguro que sí xD)
#4778 Luego te pones a ver cualquier serie(anime/manga)y la mitad de personajes femeninos tienen más tetas que cabeza y cuerpo juntos
'heavily' censored querrá decir blurrear los genitales y poco más. Lo del gore si me extraña, teniendo a artistas como Junji Ito y mangas como Berserk
#4780 Shhhh son sus tradiciones y hay que respetarlas hombre, luego sacan un juego con un 20% de lo que enseñan en animes y censurita heavy al canto, hacer eso en un juego cuyo fin es el de mostrar la cruda realidad de un mundo distópico futurista me parece que le quita completamente el sentido a jugarlo, la verdad.
Me parece normal, en Japón está prohibido mostrar los órganos genitales sin censurar, aquí será lo mismo.
#4783 ¿Lo mismo? Pues yo he visto ya varios juegos que lo permitían abiertamente en Europa, eso sí, siempre ofreciendo la posibilidad de ocultarlos en las opciones.
Realmente este debate en Europa (Por suerte) está algo superado.
#4788 Si no me equivoco solo se puede comprar en UK.
#4774 #4775 Yo la he pillado en este link, hay más de diez: https://www.ebay.co.uk/itm/Playstation-Official-magazine-UK-179-Oct-2020-Cyber-Punk-2077-Access-all-Areas/254699190125?epid=1123185177&hash=item3b4d41376d:g:QxsAAOSweelfRM5j
#4782 En EEUU también hay mucha hipocresía, algunos se piensan que en el país del Freedom se permite todo. No lo digo por ti, lo añado como dato a conocer como curiosidad.
#4777 titular: heavily censored
primera linea despues del titular: cd projekt red confirm some censorship in japan's version
joder, esta al nivel de la prensa española con esos titulares
respecto a lo de la censura, en japon siempre se censuran los genitales independientemente del contenido, y podeis ver que le pasa a los RE (biohazard) en japon con los personajes descuartizados y tal
de un tipo u otro, censura siempre hay en cualquier lado, particularmente en america y algunas partes de europa
bueno y los queridisimos paises musulmanes que banean directamente los juegos que no les molen
#4790 Cabron suertudo, estuve hace unos meses en Edimburgo un par de semanas, la proxima vez q valla ya no me vuelvo pa España xD