En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Tengo una pregunta bastante básica, se ven muchos edificios enormes, serán rollo GTA? Osea, cuadros sin relleno o puedes entrar en todos y tienen cosas?
no se si me explico xD
#5290 Seguramente no, en la gran mayoría de juegos hay casas que son de atrezo.
Yo lo que quiero ver son las calles en una build actual, en los gameplay esos que sacaron hace un par de años había mucha gente, pero creo recordar que en vídeos posteriores había menos.
#5292 Viendo el downgrade que le han ido metiendo... Pues como Watch Dogs y como siempre, el producto final nada que ver con los trailers OP.
#5290 Dijeron que no sé podrá entrar en todos para evitar tener 500 edificios clónicos en un área que no aportan nada, osea que sólo se puede entrar en un puñado que son los que tienen chicha.
También habían dicho que el mapa era más pequeño que el de TW3 pero lo compensaban con interiores en vertical. Esto fue hace un par de años así que no sé cómo habrá evolucionado.
#5290 #5291 Respondieron a eso en una entrevista (Incluso creo que el quote estaba por el hilo), dejaron claro que un porcentaje importante de edificios serían accesibles y los que no lo fuera, tratarían de que no pareciesen decorado y tal, taparian las puertas con algo etc
Yo ya asumo que una importante cantidad de edificios no serán accesibles, ahora, al ser la ciudad tan sumamente vertical les será más sencillo rellenar espacios con contenido (Quioscos, bares, tiendas de alimentación etc).
Copio y pego el quote exacto sobre las puertas.
The CD Projekt RED developer also explained that the team is striving to contextualize blocked doors in Night City wherever possible.
We try. Not everywhere is like that. We can't put a bouncer in front of every door in the world. But in areas we feel it's super obvious, like if there's an area in the main quest with a door you can't enter, in that context, we'll try to put something extra there. But the amount of doors we have in Cyberpunk 2077 will completely dwarf the amount of doors we have in The Witcher 3. At one point in The Witcher 3's development, I counted the amount of doors we have. We have around 2,500 doors for that game. Naturally in a game like this, compared to The Witcher 3, there are far more doors in the world of Cyberpunk.
#5282 No se puede decir en plan broma goty antes de salir pero criticarlo si. Menuda paja mental te esta dando,macho.
Gente que critica al juego porque se parece a un GTA es que no tienen ni puñetera idea de lo que están hablando. No se han molestado en buscar información/vídeos que demuestra que es un juego totalmente distinto; un juego de ROOOOOOOL.
La risas que me voy a pegar yo cuando los niños rata se compren el juego y vean que no es un GTA.
#5301 así iba, que lo corría yo con un bulldozer de mierda y una 7950 a 60 fps con todo en alto a 1080p.