En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
#5431 Pero eh tío debes saber quién es todo el mundo lo sabe no intentes hacerte el guay fingiendo que no sabes porque es un tío muy conocido xD
#5432 No lo he visto en mi vida, y ten por seguro que va a seguir siendo así, hay cosas mas interesantes en internet que estar viendo videos de gente haciendo el gilipollas.
Como ver en bucle videos de cyberpunk 2077
Estoy pensando por primera vez en mi vida en hacer una precompra del juego si no esta mal de precio o viene con algo guay.
Hay alguna que merece la pena?
#5445 no se sabe nada del multi, y saldrá el año que viene pero no hay fecha. Seguramente a finales.
No me suelen gustar los juegos de un solo jugador pero le dare una oportundiad. Eso de estar conectado con otros, o el uso de internet para conseguir cosas suele gustarme. Alomejor me gusta! thanks
#5448 Yo hace tiempo era de los que pensaba igual y últimamente sólo juego a juegos singleplayer, te ahorras de aguantar a gente que no te interesa y, generalmente, te encuentras cosas de bastante más calidad, dale un try cuando salga sin miedo.
Y oye, si el juego te gusta piensa en que más adelante tendrá multi para darle tmb.
#5449 Pues mira lo hare. Lo que pasa es que no tengo la ps4 aqui donde vivo, asi que lo comprare para pc que tengo un potente
Ya me empieza a venir el hype poco a poco, viendo como se acerca el día donde ir a buscar el juego + la guía y disfrutar.
Soy el único que este juego le parece súper aburrido? No sé, el fallout 76 era un año antes del Cyberpunk y me parece más real
#5455 La verdad es que sí, yo me mantendré a la espera de reviews porque no lo veo nada claro, mientras tanto me voy a echar unos fifas o algo así fresco y actual.