Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED

En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

A

#569 siendo las facciones una parte importante del juego, no me extrañaría que esos compañeros estén unidos a ellas, quizá jackie y algún otro no tienes facción y según con quien te alies te desbloqueen otros compañeros.

Perico97

#570 Tiene más pinta de que serán como "colegas" o socios que irán ayudándote en distintas misiones prefijadas para ellos, lo cuál es preferible ya que cambiar compañeros dependiendo de las misiones podría afectar a como se desarrollan los diálogos y demás (Aunque tampoco debería, pero es mejor con misiones de compañeros prefijadas)
Lo que si creo que habrán son misiones personales de compañeros, del tipo ayudarles con unos ladrones etc, hay una cantidad de opciones importante (Aunque también sería dar palos de ciego divagar más xD)

1
Vireca

Si recordáis el gameplay Jackie tenia contactos con un tío que era rollo de una mafia. Supongo que los compañeros los encontraras en misiones del estilo y podrían ser personajes secundarios que te dan misiones o ellos pasan a ayudarte cono recompensa al trabajo que le has hecho

Tampoco vería descabellado que si pierdes la oportunidad con alguno ya no puedas volver a verlo mas en la historia. Ya dijeron los devs que las elecciones eran muy importantes y podían cambiar completamente el transcurso de la historia

er_vick

Creo recordar que en una entrevist CDPR dijeron que la mision de witcher 3 de kaer mohen (los que han jugado saben de que hablo) les costo demasiado trabajo de crear y no pensaban hacer nada semejante, eso me quita algo de ilusion xD

D

Pues si cabreas a un compañero debería mandarte a tomar por saco. Eso se suele hacer en los RPG duros.
Edit: aunque tambien esta bien que se sometan a ti, pensandolo mejor.

7 días después
Zh3RoX
6 1 respuesta
Perico97

#576 Y antes incluso soltarán algo, saben que hay un hype acumulado en la comunidad de la virgen, cualquier cosa que digan o enseñen va a ser una bomba sea lo que sea xD

13malkavians

Quiero metermelo en vena

F

Cómo no los voy a querer.

17
ekeix

Ves el gameplay y piensas que el juego está muy cercano, pero con este tipo de noticias parece que le puede quedar mucho :sob:

1 respuesta
C

Ciberpunk 2077 se está convirtiendo en el nuevo chiste de la industria si tardan demasiado más en sacarlo, como lo fue en su dia Duke Nukem.

1 respuesta
Grise

#581 DK:F estuvo 14 años en desarrollo, este empezó un poco antes de verano de 2016, los casos se parecen lo que una pera a una manzana.

16 1 respuesta
Vireca

#580 CD Projekt ha crecido mucho. No tiene porque significar nada, puede haber varias personas que sean capaces de liderar cada departamento

blackmochila

#582 el error estuvo en anunciarlo en el puto 2012, 7 añazos ya

Perico97

A mí realmente no es que me importe demasiado cuando salga (Sé que será o a finales de 2019 o a principios de 2020, sin prisa ninguna), son un estudio que va soltando juegos a lo largo de los años y no suelen decir "Toma, ahora hypeate" sino que mantienen la campaña durante un tiempo, que viene a ser antes de lanzar el juego (Como sucede ahora)
Evidentemente lo que anunciaron en 2012 no era nada ya que no empezarían el desarrollo hasta años más tarde (Dicho por el propio creador de Cyberpunk 2020), sobre 2014 no tenían ni artwork y fue cuando contactaron con Mike.
Eso sí, si se les va la fecha de las manos pueden empezar a recibir críticas por todos lados, más que nada porque ya han enseñado la "bomba" que era la demo y hacer esperar a la gente 2 años más (Que repito, a mí no me importa ya que habrá muchos otros juegos durante esas fechas) no creo que siente bien entre la comunidad, y ellos lo saben de sobra por lo que aunque digan "When its ready" tienen perfectamente un tope para sacar el juego.

1 respuesta
eondev

#585 pues que se toquen la polla. Hay que ser un iluso para esperar que un juego de gran calibre se hace en 4 años xD

1 respuesta
Perico97

#586 Realmente están avanzando muy rápido, hay que tener en cuenta que tienen más de 400 empleados y que The Witcher se hizo con menos xD
Yo la vd que si lo sacan para principios de 2020 (Y enseñan bastante en 2019) estaré satisfecho ^^

B

Increible, puedes sacar una lata de una maquina de refrescos lo acabo de ver en el gameplay.

1 respuesta
Salcort

#588 Eso ya se podia hacer en el Half-Life y es del año '98.

1 2 respuestas
KIIM

#589 creo que era ironía.

1 1 respuesta
DonRamon069

#590 Sarcasmo*

3 1 respuesta
KIIM

#591 perdone usted.

B

#589 Si por eso lo ponia xd, jugablemente no veo algo novedoso asi de primeras veo un pelijuego, por ejemplo si se ven en rage 2 temas jugables interesantes.

Pasare de jugarlo casi seguro. Muy bonito los diseños, el arte todo sea dicho.

2 respuestas
KIIM

#593 Esto tambien es sarcasmo...

No? Que te mato eh?

Ahora enserio, si el juego da lo que promete y muestra una ciudad tan viva como esa con sus secretos, side quest, side quest ocultas etc, será goty.

Salcort

#593 Del juego practicamente no han mostrado nada, 1h de gameplay que mostraron despues de todo el hype q levantaron con el pase de prensa que hicieron. Pero ellos mismos dijero que el juego en el momento de mostrar ese video, ya ni se parecia a lo que estabamos viendo ya que esta en constante desarrollo.

Viniendo de CD Projekt y sabiendo la pasta que han ganado y siguen ganando con Witcher 3, el juego sera muy solido en cuanto a mundo abierto, lore y sidequest, que eran los puntos mas fuertes de Witcher. El apartado que mas miedo me da es el de la jugabilidad propiamente dicho, lo que se ve en el gameplay no me disgusta, pero no debemos olvidar que CD Projekt nunca ha hecho un shooter y eso le puede perjudicar a la hora de elaborar este apartado. Aun asi, solo por ser CD Projekt, haber parido uno de los mejores juegos de la historia y haber resistido una Opa Hostil de EA que intento comprarlos por las malas, ya se merecen mi "shut up and take my money!

2
Zh3RoX
1 2 respuestas
wajaromau

Nose que prisa tenis por que salga el juego, qu3 tarden lo que tengan que tardar y ya esta

1 respuesta
guillauME

#597 Eso digo yo, será por juegos a los que jugar mientras no llega.

-

#596 Ostia que parodia, los origenes de CD Projekt mostrando The Witcher, patrocinado por PS4.

Que irónica es la vida

1 1 respuesta
wajaromau

#599 la unica parodia del foro eres tu

7 1 respuesta
Tema cerrado