Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Billpuertas

#7163 todos los juegos q tienen o tendran el update gratis vienen con esa pegatina, aunq el upgrade no este disponible aun. Tmb los tienen los dle upgrade de pago (en esas pegatinas solo pone q estara disponible, no q sera gratis). De hecho es la misma que la del Valhalla.

morel10

A lo tonto quedan 2 semanas!!!

Bueno, ya me entendéis...

13 1 respuesta
Overwatch

#7202 jajaja 2 semanas más o 2 meses más, nunca se sabe.

I

Ya he visto el leak. El que está jugando y sus colegas se nota que sufren de un retraso severo. Me he puesto nervioso y todo viendolo.

6 1 respuesta
Perico97

https://www.nightcity.io/

Un mapita interactivo (No oficial) por aquí que acaban de lanzar, entiendo que lo que está marcado ya es gracias a lo mostrado en videos, trailers y a la colaboración de fans (Youtubers que cubren cosas sobre Cyberpunk) irán actualizando según vayan saliendo cosas.

Ni qué decir tiene que quién quiera evitar spoilers (Ver el mapa y conocer dónde se encuentran localizados ciertos elementos como algunas guaridas de bandas o puntos de interés) no debería de entrar a ver el mapa xD

radius

Me han puesto de los nervios los subnormales riendose en el chat de voz.

Me lo esperaba peor en PS4 parece que aguanta el tipo y sin parche de lanzamiento.

Ya podría haber elegido streetkid para ver la ciudad

TrumpWon

#7204 Tienes ese leak por algún lado ?

1 respuesta
B

#7207

1
B

#7180 prefiero sin rtx, tanto reflejo se ve irreal

ekeix

22
Abovedado

A todo esto, ¿se sabe cómo coño dos críos han conseguido una copia del juego? ¿le habrá caído una gorda, penalmente hablando?

1 respuesta
-Khaezen

Viendo el video, no parecen ser muy listos ninguno de los dos. Aunque ya mostrando el juego, sabiendo la que te pueden meter luego, ya dice mucho de la inteligencia de los individuos.

Khaleck

Y lo peor, pasan la creación del pj sin cambiarle el tamaño del pene. Lo más importante para mí del juego.!

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#7211 Por algún cercano que trabaje en el desarrollo? Por que otra explicación no te sabría decir, no parecen muy avispados para hackear CDPR.

1 respuesta
Abovedado

#7213 Solo por eso CDPR les tiene que meter una demanda millonaria, no por robar el juego.

5
Perico97

#7213 y le ponen a un moreno calvo la voz de V mujer, el cringe xD

3
dambala

Bueno, me he cogido libres 9, 10 y 11 para empalmar con el puente y hacer un acueducto. Espero que no me troleen más xD y el 10 de madrugada poder darle agusto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7217 Otro que se pide dias libres para el Ciber. Te tienes que reir tt.

No por pedirte los dias, por pensar que no lo van atrasar hasta Abril del 2021 xD.

1 respuesta
dambala

#7218 Hemos venido a jugar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7219 xD

A mi me colgaron en el puente de halloween. Este ya no cuela xD.

eondev

#7217 a mí me han caído las vacaciones tb en esos días xD

Ronjoujoujou

Y ya estaría, ya estoy de envidia hasta arriba.

A mi me han negado ese puente para marcarme una autovía aérea.

Netcore

Una preview curiosa de gamesradar:

"After spending 16 hours with the game, I've only just hit Act 2, and only just started writing V's story, but the journey so far has been intoxicating. Anyone worried that Cyberpunk 2077 may be disappointing shouldn't be; this is a game that will surely surpass expectations."

1 respuesta
Perico97

#7223 16 horas en el prólogo eh, le ha dado un buen meneo xD (De media le duró al resto entre 6 y 7 horas, que sigue siendo una burrada)

2 respuestas
J

6 horas dura el prologo de AC Valhalla tambien y ya sabemos el tipo de juego de es.

Dijeron que iba a ser mas corto que TW3

A

#7214 técnicamente el juego es gold desde hace un mes, las copias físicas deben estar hechas ya, y supongo que el juego funciona sin parche de día 1.

Alguien que tenga acceso a la distribución puede haber hecho desaparecer una copia...

eondev

#7224 vamos, lo típico, la prensa rusheando. Lo normal es que si no sabes por donde vas o te gusta perderte e ir investigando todos los recovecos te dure eso o más xDDDD. A mi el puto prólogo del AC me duró casi 10 horas xD

ESL_Kaiser

hay alguna edición coleccionista para Steam?

1 respuesta
sKivtor

Yo tenía que pedir ya las vacaciones y como con el covid tampoco es que se puedan hacer muchos planes, pues del 7 al 20. Si no lo retrasan me pegaré el vicio y si lo retrasan, me lo pegaré a otro juego mientras me cago en sus vidas xD

X

#7224 No, Acto 2.

Probablemente sea
-Prólogo
-Acto 1
-Acto 2
-...

Es decir, con 16 horas se ha pasado el prólogo y el primer acto.

Tema cerrado