En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En steam, hay alguna forma económica, es que veo alguna web y pone que se puede activar, en epic, gog y steam. No me da mucha confianza xD
#7704 otro por aqui que lo jugará en una FAT xdd
Podríamos hacernos un grupo por las risas.
#7725 Jugar en la nube, basicamente, al estilo Stadia, es una muy buena solución para quien tenga un pc viejo
#7725 lo que dice #7726 , tu compras el juego en GOG o Steam (la version fisica te vale que tiene un codigo de GOG), arrancas Gforce Now y juegas en streaming desde sus servidores, por lo que dicen en la pagina de Gforce Now lo jugaras con Ray Tracing a si que imagino que sera 1080p con todo a tope. El servicio es gratuito para sesiones de hasta una hora (luego tienes que logear y hacer cola si es que hubiera) y por 5,99€ sesiones de 6 horas (despues de esas 6 horas tienes que logear de nuevo, si hubiera cola vas por delante de todos los que no tienen el premium).
Si sois capaces de esperar un dia yo comentare o aqui o en el post nuevo que se haga de cyberpunk que tal funciona el Gforce Now siempre y cuando no me tire bien en mi cafetera a 1440p.
Que satisfactorio haberse cogido un mes de vacaciones que empiezan a mediados de diciembre y que coincida con el lanzammiento del juego por culpa de los retrasos.
Hay un montón de bulos por ahí diciendo que tendremos sorpresa cuando queden 2 días 0 horas 7 minutos 7 segundos. Otros dicen el 666 y demás.
Este juego está generando demasiada expectación jaja
Estaba mirando lo de las recompensas exclusivas de steam y....
https://steamcommunity.com/games/1091500/announcements/detail/2917732722269396266
Cuando ponéis el ratón en el banner también os sale esta fecha de salida?
Lo de las recompensas en Steam cómo va? Hay que esperar a que salga el juego?.
Tremendo vicio...y yo con un examen el 15 jajajajaja MELAPELA, 2 días ludando no me los quita ni jesucristo